VIDEO: Tiktoker debe 726 mil pesos en boleto de estacionamiento

“Voy a meter un ticket que traigo desde el 2017, a ver si lo lee todavía”, dice la joven al inicio del video sobre el boleto de estacionamiento que guardó.

Fabiola Lirios
Viral y Tendencia
TikToker debe más de 700 mil pesos en boleto de estacionamiento.
Crédito: TikTok Shey Hdz Flores

Te ha pasado que olvida dónde pusiste el boleto del estacionamiento y terminas pagándolo como extraviado, ya ni modo, dices, no son tantos pesos. Más o menos algo así le pasó a una tiktoker, la diferencia es que la tarifa rebasó más de 700 mil pesos.

Sucede que esta TikToker @sheyhdzflores por alguna razón aún tenía en su poder un boleto del estacionamiento algo viejito, para ser exactos del 2017.

La videobloguera Shey Hdz entonces decidió probar suerte para ver si todavía era válido, entonces lo metió a la máquina que cobra los boletos del “parking” de la plaza Universidad ubicada en la Ciudad de México.

VIDEO: Aumenta el hackeo de cuentas de WhatsApp en Baja California

[VIDEO] La información que tenemos en nuestros celulares es importante y en Baja California se ha detectado un aumento en el hackeo de cuentas de WhatsApp

Caro el ticket de estacionamiento

Para sorpresa de todos y más para ella, la máquina recibió el ticket y ¡lo leyó como si fuera reciente! Los segundos se hicieron eternos cuando empezó a hacer el conteo y sacar el costo de la estancia.

Te interesa: VIDEO: Se hinca para pedirle matrimonio a su novia y le da un calambre

El total que la TikToker debía pagar por estacionarse en la plaza comercial el 30 de abril del 2017 era de 726 mil pesos mexicanos (unos 36 mil dólares americanos), así como lees.

Por alguna razón el boleto nunca fue cancelado y la cuenta siguió corriendo, por eso alcanzó tanto dinero.

“¿Es en serio?”, se escucha decir a la joven que suena incrédula y sorprendida, al igual que la otra persona que la acompaña.

Te interesa también: VIDEO: Pescadores dicen haber captado un par de sirenas

El video tiene hasta la fecha más 122 mil “Me gusta” y más 3 mil compartidos.

“Guárdalo y vuelve en el 2025", “Mi pregunta es, como es que saliste de ese estacionamiento sin pagar y tienes el ticket???”, “Sin duda vale más el ticket, que tu coche”, le comentan a la tiktoker.

Ay no, yo tengo uno del 2018 jajajajajajajajajjaaj, lo tengo que intentar”, “y en el 2017 cómo sacaste el carro?”, son otros de los cientos de comentarios en TikTok.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×