VIDEO: Vecinos linchan a ladrón en plena calle y frustran secuestro

Captan el momento en que vecinos linchan a ladrón que amenazaba con un arma a una niña a un hombre en plena calle y así frustran un presunto secuestro.

Fabiola Lirios
Viral y Tendencia
VIDEO Vecinos linchan a ladrón en la calle
Crédito: Twitter / thieves getting fucked @RobberyFaiI

Cuando estaba a punto de concretarse un acto de delincuencia, vecinos linchan a ladrón en plena calle y así logran frustrar el secuestro de un niño y su padre, esto fue revelado en un video que de inmediato se volvió viral al evidenciar la pronta respuesta de los ciudadanos hartos de la inseguridad.

El problema de la delincuencia que se vive actualmente ha llegado a tal grado que los habitantes ejercen lo que se llama “justicia por su propia mano”, saltándose a las autoridades y este es un ejemplo.

En el video que circula en redes se observa caminar a paso veloz a un hombre cargando a una niña en brazos, ambos son amagados por un sujeto armado que viste gorra y cubrebocas.

El presunto secuestrador y sus víctimas caminan a mitad de la calle y son observados por los vecinos y se escucha el bullicio de quienes le piden al sujeto armado que libere a las personas.

Video de hombre armado amenazando a hombre y su niña en la calle

Durante este momento crítico que vivieron las víctimas y los vecinos, una persona logra captar las imágenes en la que el presunto delincuente parece que se rinde justo en el cruce de las calles.

Fue en ese instante en que el sujeto encapuchado tira la presunta arma, alza las manos mientras el hombre con la niña dan un paseo hacia atrás para ponerse a salvo.

Por lo que vecinos y otros habitantes de la zona corren hacia él en grupo y lo linchan, se oyen gritos y ruidos del escandaloso episodio en que el sujeto es golpeado, logrando así frustrar un presunto secuestro.

Aunque no está claro el lugar donde ocurrió exactamente, sin duda, el video del linchamiento causó opiniones divididas en redes.

Reacciones en Twitter a la paliza que propinaron vecinos

“Un grupo de vecinos atacó a un presunto delincuente que intentaba secuestrar a un hombre junto a su padre”, se lee en la publicación del video que supera los 3 millones de reproducciones en Twitter.

“Ah Buena paliza a la comunidad a la antigua”, “La gente está cansada de la violencia”, “justicia social”, “Esto debería ser 100% legal”, son algunos de los comentarios que apoyan esta acción de la sociedad.

Más de 49 mil Me Gusta o LikesLikes alcanzó este video que recibió críticas también: “Así es como una sociedad civilizada normal trata a las personas así” y “Me pregunto qué estará pasando por la mente de ese tipo bajo la ráfaga de puños durante esos breves momentos, dicen los internautas.

VIDEO | Denuncian agresiones por parte de taxis libres de Tijuana

[VIDEO] Gritos e insultos es lo que viven muejeres que trabajan en los taxis rosas por parte de los choferes de los taxis libres de Tijuana; mira el reportaje.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×