Le quita un dedo a su vida en una pelea
Freepik
30 junio 2022
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

VIRAL: ¡Su vecina la muerde y le quita un dedo en una pelea!

Una mujer trató de calmar a su vecina durante una pelea, pero la reacción de ésta fue morderla y quitarle uno de los dedos de la mano; ya fue detenida.

Llevarse bien con los vecinos a veces no es tan sencillo y lo que pasó con esta mujer lo comprueba, pues llevarse mal con su vecina le costó un dedo.

Así como le lees ¡Un dedo! Te contamos lo que sucedió; fue en Atizapán donde una mujer identificada como Yenny “N” fue detenida por la Policía Municipal y ahora es investigada por el delito de lesiones dolosas, ya que le habría quitado un dedo a una vecina de una mordida.

A decir de las autoridades el pasado 14 de junio, la ahora detenida comenzó una discusión con su esposo y una de sus vecina intervino para poder calmarla, pero no fue una buena idea, ya que Yenny agredió verbalmente a la víctima para posteriormente morderle el dedo meñique y amputarlo.

La víctima dio parte a las autoridades, quienes citaron a Yenny a audiencia, pero no acudí por lo que se libró una orden de aprehensión en su contra.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó un cateo en el domicilio ubicado en la avenida Hogares de Atizapán el martes 28 de junio para realizar la detención de esta mujer que presuntamente agredió a su vecina y la dejó sin un dedo.

El caso de estas personas ya se hizo viral por la forma en la que se dieron las cosas, ya que a veces por querer hacer el bien pasan algunas desgracias.

La mujer sigue en calidad de inocente, hasta que se le dicte una sentencia condenatoria en su contra.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×