¿Adiós a las imágenes de piolín en Whatsapp? Puedes perder tu cuenta📲

Si tienes una lista de imágenes de piolín para cada ocasión, pues las imágenes de piolín en Whatsapp pueden hacer que te quiten la cuenta ¡Atento!

Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia
imagen de piolín en los celulares
Crédito: Freepik/ Jcomp

Si eres de las personas que todos los días manda imágenes de piolín en Whatsapp para decir un buenos días o mandar buenos deseos, pues tenemos una noticia para ti, pues al parecer lo que va a suceder es que si sigues haciendo esto te pueden quitar la cuenta.

Anda y dile a tu mamá y a tus tías que busquen una manera diferente para hacer llegar sus buenos deseos, pues en Whatsapp ya no serán bien recibidas estas imágenes ya que podrían cerrar sus cuentas.

Whatsapp los considera spam

Sí, sabemos que son buenas las intenciones, pero como son imágenes que se reenvían mucho y de forma constante, puede ser visto por la app de mensajería como algo intrusivo para los usuarios.

En realidad no se trata sólo de los piolines, no, se trata de las nuevas políticas de privacidad de Whatsapp en donde busca proteger a los usuarios de cuentas que se dedican a enviar mensajes no deseados.

Sabemos que la tía siempre manda a las 40 personas que son en la familia el mismo mensaje de buenos días o en los grupos, así que lo mejor es que ya no se manden o lo menos posible.

¿Cómo te darás cuenta que tu cuenta ha sido bloqueada? Bien, pues lo que va a pasar es que cuando ingreses a la aplicación aparecerá una leyenda que dice “Esta cuenta no tiene permiso para usar Whatsapp y entonces tendrás que ponerte en contacto con el servicio de ayuda de Whatsapp para que revisen tu caso y tu cuenta pueda ser liberada.

VIDEO | Cuidado con los fraudes en redes sociales 👩🏼‍💻

[VIDEO] Si eres de las personas que compran mucho por internet, debes de estar alerta por los fraudes en redes sociales, pues va en aumento, así que te damos consejos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×