🌩️Clima en Tijuana: ¡Habrá TORMENTA mañana! A esta hora inicia

Después de un sábado dónde hubo lluvias en Tijuana, se espera una tormenta para este domingo 24 de marzo, así estará el clima en Tijuana, hará frío.

Daniel Mendoza
Clima
Clima en Tijuana lluvias
Crédito: Pexels / @Witsarut Khoonsit

Luego de un sábado con ligeras lluvias en Tijuana, parece ser que el domingo será más fuerte pues The Weather Channel señala que habrá una tormenta en Tijuana, habrá temperaturas frías, así estará el clima en Tijuana mañana domingo 24 de marzo de 2024.

También te interesa: VIDEO| Tiroteo en Moscú; terroristas grabaron su entrada al Crocus City Hall

Clima en Tijuana: Tormenta este domingo 24 de marzo de 2024

De acuerdo con el pronóstico de The Weather Channel, habrá una tormenta en Tijuana durante el día, esta misma irá disminuyendo por la noche.

El clima en Tijuana es el siguiente; se espera una temperatura máxima de 15 grados durante el día y una noche fría con una temperatura mínima de 9 grados por la noche.

El Servicio Meteorológico Nacional había advertido sobre la llegada del frente frío 42 y este mismo provocará un descenso de las temperaturas en las sierras de Baja California.

¿A qué hora comenzará a llover en Tijuana?

Se espera que la tormenta inicie alrededor de las 2:00 pm y vaya disminuyendo por la noche.

¿Cómo estará el clima en el resto de los municipios de Baja California?

Para la ciudad de Tecate, se espera viento con tormenta durante el día con una temperatura máxima de 11 grados en el día, por la noche se espera una mínima de 5 grados, junto a intervalos de lluvia.

Para Mexicali, se espera una temperatura máxima de 20 grados con vientos durante el día, por la noche con una continuación de viento con una mínima de 11 grados.

Playas de Rosarito, habrá una temperatura máxima de 15 grados durante el día con vientos y tormenta, por la noche habrá una mínima de 10 grados con una continuación de la tormenta.

En Ensenada se esperan lluvias por la tormenta en el día y en la noche, por el día habrá una temperatura máxima de 15 grados y por la noche una mínima de 10 grados.

También te interesa: VIDEO: Filtran interrogatorio de un detenido por el tiroteo en Moscú😯

Recuerda que si vas a salir, toma precauciones, abrígate y queda al pendiente de los comunicados por parte de las autoridades.

VIDEO: Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda presume municipios de Baja California en sus redes: Ignora la realidad del estado

[VIDEO] La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda presume las ciudades de Baja California en sus redes, sin embargo la realidad no va acorde a su discurso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×