VIDEO: Filtran interrogatorio de un detenido por el tiroteo en Moscú😯

En las redes sociales circula un video dónde interrogan a un detenido por el tiroteo en Moscú, el sujeto cuenta que lo hizo por un motivo económico.

Daniel Mendoza
Noticias
Detenido por tiroteo en Moscú
Crédito: @Johua_Arte / X / Josué

El pasado viernes 22 de marzo de 2024, tuvo lugar un violento tiroteo en Rusia, donde de acuerdo en una actualización de las autoridades locales hubo más de 100 personas fallecidas, los videos estremecedores circularon en las redes sociales, dejando boquiabiertos a muchos usuarios alrededor del mundo, las autoridades rusas ya investigan el suceso y parece que están dando con los responsables, en X, circulan videos donde se interroga a un detenido por el tiroteo en Moscú.

También te interesa: VIDEO: Momento en que motociclistas agreden a elementos de la Guardia Nacional

Momento en que interrogan a un detenido por el tiroteo en Moscú

A través de X y entre los videos del tiroteo captados por sobrevivientes, se puede encontrar uno donde las autoridades rusas interrogan a uno de los presuntos responsables de la masacre en el Crocus City Hall.

También te interesa: 🔴Secuestro en Sinaloa: Liberan a 18 personas en Culiacán

El video inicia mostrándonos a un hombre en el suelo, este se encuentra capturado por soldados rusos, uno de los soldados lo sostiene del cabello y procede a interrogarlo; “¿Qué hiciste en Crocus?” le pregunta el soldado, el sujeto responde “Les dispare”, “¿A quién? ¿Por instrucciones de quien?” le pregunta el soldado, “de la gente” le contesta el capturado.

Momentos después hincan al detenido por el tiroteo en Moscú y proceden a hacerle más preguntas, los soldados le preguntaron el motivo y este afirmó que fue meramente económico, por una cantidad de medio millón de rublos.

El sujeto comenta que solo había recibido la mitad del pago, pues se lo darían después, la cantidad que recibió fue entregada en un lugar donde fue citado a través de un mapa; después, el sujeto comenta que las armas les fueron entregadas por un grupo de gente la cuál habían contactado por Telegram, mismos que supuestamente no tenían nombres, apellidos o fotos.

También te interesa: ¡OJO! Cofepris emite alerta por playas contaminadas en Baja California🌊

De acuerdo con las declaraciones del detenido por el tiroteo en Moscú, había estado recibiendo lecciones de un predicador, el asistente de éste, lo contactó el mes pasado, pidiéndole que su misión sería matar gente, sin importar la condición de las víctimas.

¿Cuántos fallecidos fueron confirmados tras el ataque en Rusia?

Hasta el momento, las autoridades rusas han confirmado un total de 143 personas fallecidas, así lo señaló el Comité de Investigación de la Federación Rusa, se teme que el número de muertos aumente.

VIDEO: Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda presume municipios de Baja California en sus redes: Ignora la realidad del estado

[VIDEO] La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda presume las ciudades de Baja California en sus redes, sin embargo la realidad no va acorde a su discurso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×