🔴Secuestro en Sinaloa: Liberan a 18 personas en Culiacán

De acuerdo con las autoridades locales, el pasado viernes 22 de marzo, varias personas fueron víctimas de secuestro en Sinaloa, van 18 liberados y faltan 7.

Daniel Mendoza
Noticias
Secuestro en Sinaloa
Crédito: @porktendencia / X / ¿Por qué es tendencia?

Durante el pasado viernes 22 de marzo, hubo un gran secuestro en Sinaloa, donde hubo aproximadamente 25 personas secuestradas en la ciudad de Culiacán, esto de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa (SSPS).

También te interesa: ¡OJO! Cofepris emite alerta por playas contaminadas en Baja California🌊

El dirigente de la SSPS afirmó que ante la contabilización de 25 personas secuestradas, 7 aún se encuentran bajo privación de su libertad.

Secuestro en Sinaloa: Confirman 18 liberados

De acuerdo con los datos de la SSPS, alrededor de las 4:00 am, se puso en libertad a un total de 18 personas, mismas que fueron liberadas de forma dispersa; unas fueron liberadas en un sector llamado Barrancos y otras en una zona del centro de Culiacán.

También te interesa: 🔴Balean a dos en Colonia Camino Verde ¿Y la seguridad Marina del Pilar Avila Olmeda?

Liberados no planean denunciar

De acuerdo con las autoridades locales, los 18 liberados se encuentran fuera de peligro y ya están con sus familiares, sin embargo, ni uno de ellos quiso levantar una denuncia por la privación de su libertad tras el secuestro en Culiacán, Sinaloa.

También te interesa: ⚠️ San Diego entra en alerta por vendaval para fin de semana

Secuestro en Sinaloa: Total de personas privadas de su libertad

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa (SSPS), afirmó que a través de 3 denuncias se contabilizó a 25 individuos privados de su libertad, por otro lado, el dirigente de la dependencia afirma que no se han presentado otros eventos parecidos en el estado.

VIDEO: Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda presume municipios de Baja California en sus redes: Ignora la realidad del estado

[VIDEO] La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda presume las ciudades de Baja California en sus redes, sin embargo la realidad no va acorde a su discurso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×