VIDEO| Tiroteo en Moscú; terroristas grabaron su entrada al Crocus City Hall

Se ha filtrado un video donde los terroristas graban su entrada al Crocus City Hall momentos antes de dar inicio al tiroteo en Moscú, hubo más de 100 muertos.

Daniel Mendoza
Noticias
Terroristas graban momento de tiroteo
Crédito: @AlertaNews24 / X / Alerta News 24

El tiroteo en Moscú ha causado conmoción nivel mundial, las impactantes imágenes del tiroteo circulan en las redes sociales; también se han comenzado a difundir videos de los detenidos así como información oficial del número de muertos, de forma reciente se filtró una grabación que muestra el momento en que los terroristas graban su entrada al Crocus City Hall.

También te interesa: VIDEO: Filtran interrogatorio de un detenido por el tiroteo en Moscú😯

Terroristas graban tiroteo en Moscú

En la red social X, ha comenzado a circular un video donde se muestra cómo los terroristas comienzan a grabar su entrada al Crocus City Hall, supuestamente las imágenes fueron transmitidas en un medio de comunicación vinculado al Estado Islámico.

El video comienza con uno de los atacantes grabándose a sí mismo y diciendo consignas extremistas, momentos después, el terrorista gira su celular para mostrar al resto de los involucrados, mismos que sostienen sus armas y se dirigen al interior de la sala del Crocus.

También te interesa: 🔴Secuestro en Sinaloa: Liberan a 18 personas en Culiacán

Momentos después, en imágenes no mostradas, los sujetos fusilan a varias personas y le cortan la garganta a un sujeto mientras gritan consignas extremistas, después de acribillar a varios, los sujetos comenzaron la matanza al interior de la sala.

Autoridades rusas capturan a responsables de tiroteo en Moscú

Las autoridades rusas han comenzado a movilizarse y han capturado a los responsables del tiroteo en Moscú, quienes son 4 hombres tayikos, en las redes sociales circulan videos de interrogatorios por parte de los soldados rusos, en uno de ellos, uno de los responsables detalla que fue contratado para matar a gente por dinero.

En otro interrogatorio, uno de los terroristas del tiroteo en Moscú le afirmó a los soldados rusos que fue reclutado por Telegram, con la promesa de una gran cantidad de rublos.

¿Cuántas personas murieron en el Crocus City Hall?

De acuerdo con el Comité de Investigación de la Federación Rusa, se han confirmado 143 personas fallecidas, las autoridades rusas temen que se confirmen más.

Madres buscadoras de Baja California exigen a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda cumplir su promesa

[VIDEO] Madres buscadoras de personas desaparecidas hicieron un enérgico llamado a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda para que las “voltee a ver”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×