Clima en Tijuana: ¡Frrío! y bajas temperaturas este domingo 5 de marzo

Va de salida el frente frío 37, pero llega un nuevo frente frío a Baja California este domingo 5 de marzo; te decimos cómo estará el clima en Tijuana.

Fabiola Lirios
Clima
¿Siguen los vientos? Así el clima de Tijuana y BC hoy miércoles
Crédito: TV Azteca Baja California

Saca el cobertor del tigre porque el frío sigue en la región y si este domingo tienes planes de salir, mejor revisa el clima en Tijuana y el resto de los municipios de Baja California que te compartimos hoy.

Clima en Tijuana hoy 5 de marzo de 2023

El clima en Tijuana para este domingo es de temperatura máxima de 14 grados y mínima de 8 con cielo nublado y probabilidades de lluvias del 14% por la noche, informó The Weather Channel.

Condiciones climatológicas similares habrá en Rosarito, pues el pronóstico del clima indica una máxima de 14 grados centígrados y mínima de 9 igualmente nublado y 11% de probabilidades de lluvias.

El clima en Ensenada será de 16 grados de máxima y 8 de mínima con cielo parcialmente cubierto de nubes, así que abrígate si vas de paseo este domingo.

En Tecate habrá más frío con 12 grados centígrados como máxima y 5 de mínima, asimismo estará nublado y hay un 8% de posibilidad de lluvia.

Ya que si quieres algo de Sol, podrías viajar a la capital de Baja California, Mexicali donde se pronostican 22 grados de máxima y 10 de mínima.

Recuerda que este domingo 5 de marzo entra un nuevo frío en Baja California por lo que continuarán las bajas temperaturas en las próximas horas.

De hecho, se esperan hasta menos 5 grados centígrados en las zonas montañosas de BC y partes altas, para que tomes tus precauciones.

Clima en BC hoy domingo 5 de marzo

La Comisión Nacional del Agua CONAGUA, en su pronóstico del clima, señala que durante la mañana se prevén temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius y heladas en sierras de Aguascalientes, Baja California, Estado de México, Jalisco y Zacatecas.

De hecho, en la Península de Baja California se prevé ambiente muy frío con heladas en zonas altas y frío en el resto de la región, ambiente de templado a cálido por la tarde, cielo parcialmente nublado durante el día y viento de componente norte de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h, informó la CONAGUA.

VIDEO: Daños por lluvias y bajas temperaturas en Tijuana

[VIDEO] Tras el paso de fuertes lluvias y bajas temperaturas en Tijuana, Protección Civil reporta daños menores; la Avenida Internacional es la más afectada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×