Lluvias en Tijuana
Crédito: Pexels/ Gantas Vaičiulėnas
14 enero 2023
Jahaira Escbedo
Clima

¡Va a llover! ☔ Clima en Tijuana hoy sábado 14 de enero

De nueva cuenta un frente frío llega a nuestra región, por lo que va a provocar lluvias y bajas temperaturas, así que te dejamos el clima en Tijuana hoy.

Las lluvias regresan a la región, por lo que es mejor que tengas precaución y aquí te vamos a decir cuál es el clima en Tijuana hoy sábado 14 de enero de 2023 y a qué hora llegará la lluvia tanto en esta ciudad fronteriza como en el resto de Baja Calfornia.

Tijuana tendrá una temperatura máxima de 16°C con una mínima de 12°C, cielo nublado y con posibilidad de lluvia a partir de la 1:00 pm.

El municipio de Tecate llegará a los 15°C y la mínima será de 9°C, se pronostica que las precipitaciones lleguen a partir de las 2:00 pm.

La capital del estado, Mexicali, tendrá un clima fresco a comparación de las temperaturas que usualmente se pueden sentir, pues llegará a los 21 grados centígrados como máxima y la mínima 14 grados, y no se esperan lluvias para este municipio durante el fin de semana.

Ensenada tendrá una temperatura máxima de 17 grados centígrados con una mínima de 13 grados y en este puerto sí hay pronóstico de lluvias por la tarde.

VIDEO | Continúan cerradas Playas de Rosarito para recreación

De igual forma en Playas de Rosarito, se espera que las precipitaciones lleguen a partir de la 1:00 pm y la temperatura máxima será de 16 grados con una mínima de 13 grados.

San Diego tendrá una máxima de 16 grados con una mínima de 13 grados, además de lluvia y viento por la tarde.

Recuerda que hay oleaje alto en las costas de Baja California, por lo que se recomienda no hacer actividades no acercarse a la playa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×