Hoy baja la temperatura; así estará el clima de Tijuana este jueves🌤️

El clima de Tijuana para este jueves será bastante extraño, pues bajará la temperatura en pleno mes de agosto y no se sentirá tanto calor como en días pasados.

Andrea Warnholtz
Clima
Hoy baja la temperatura; así estará el clima de Tijuana este jueves
Crédito: TV Azteca Baja California

De acuerdo con el pronóstico del clima de Tijuana para este jueves 24 de agosto, la temperatura máxima será de 24 grados centígrados y la mínima de 18 grados, por lo que se estará sintiendo un clima no tan caluroso.

El cielo estará completamente despejado todo el día, por lo que puede que se sienta caliente a partir del mediodía, pero no tanto como en días pasados, ya que solo estaremos a 24 grados.

Aumentará la temperatura en los próximos días

Este jueves será el último día con un clima templado, pues a partir de mañana viernes la temperatura comenzará a subir gradualmente, estaremos a una máxima de 25 grados y la mínima de 18.

Mientras que el sábado la máxima será de 26 grados centígrados y la mínima de 17 grados, pero el domingo subirá hasta los 28 grados y en los siguientes días estaremos hasta los 30 grados centígrados.

Es importante mantenerse pendiente del pronóstico del clima de Tijuana, en caso de que haya cambios drásticos en los siguientes días.

Te puede interesar: ¿El diablo anda suelto este 24 de agosto? Esto dice la leyenda 😈

VIDEO | Prevén aumento del 10% en las presas de Tijuana 💧

[VIDEO] Las lluvias que se han presentado en la región ha hecho que las Presas de Tijuana se recuperen hasta el un 10%; se espera que no haya tandeos este año.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×