¡AGUAS! Llegarán lluvias a Tijuana desde este jueves 4 de abril 🌦️

Las lluvias llegarán a Tijuana desde este jueves 4 de abril de 2024, así lo ha pronosticado la Conagua. La condición programada para el viernes 5 se adelanta

Daniela Hernández M.
Clima
Lluvias en Tijuana, 12 de marzo 2024
Crédito: Freepik/ Freepik.es

Toma mucha precaución, ya que este jueves 4 de abril de 2024 caerán lluvias en Tijuana. Se tenía el pronóstico de que la condición iniciaría el próximo viernes 5 de abril; sin embargo, la Conagua ha informado que los chubascos iniciarán este 4 de abril. Se espera que las lluvias no sean tan fuertes como las del fin de semana pasado, que dejaron varias vialidades intransitables, sobre todo el bulevar Insurgentes.

Asimismo, habrá fuertes vientos y tolvaneras en Baja California. La Conagua ha detallado que habrá lluvias aisladas en el norte de la región, este será el clima para cada municipio.

¿Cuál será el clima en Tijuana este jueves 4 de abril de 2024?

Este jueves 4 de abril de 2024 comenzará a llover en punto de las 5 de la mañana y terminará la condición a las 7 de la mañana; según The Weather Channel las lluvias durarán dos horas. Mientras tanto, estará entre los 12 a 14 grados centígrados por la mañana. Por la tarde estará parcialmente nublado, entre los 14 a 16 grados centígrados. Por la noche, volverá a llegar la condición, ya que lloverá a las 22 horas y estará nublado.

¿Cuál será el clima para el resto de Baja California este jueves 4 de abril de 2024?

☁️En Ensenada estará entre los 11 a 17 grados por la mañana, en la tarde estará a 16 y por la noche estarán a 12 grados centígrados.

☁️En Mexicali estarán entre los 15 a 17 grados por la mañana. Por la tarde estarán a 29 grados y por la noche estarán entre los 15 a 17 grados.

☁️En Tecate lloverá en punto de las 22 horas y seguirán las lluvias hasta la mañana del día viernes. Estará entre los 8 a 10 grados por la mañana y por la tarde estarán a 15 grados.

☁️En Playas de Rosarito comenzará a llover a las 23 horas y seguirán las lluvias hasta la mañana del viernes 5 de abril; estarán entre los 13 a 14 grados

Recomendaciones por las lluvias

Aunque las lluvias no serán severas, te recomendamos seguir las recomendaciones de Protección Civil y medios oficiales. Asimismo, evita los cambios de temperatura para evitar enfermedades.

IMOS no supervisa servicio de transporte público en Tijuana, chofer ocasiona accidente y reportan lesionados

[VIDEO] Ni IMOS ni la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda supervisa el transporte público en Tijuana, ya que siguen los accidentes provocados por choferes

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×