Tijuana clima frío.jpg
Freepik / Facebook
13 septiembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Clima

Ahora sí saquen las chamarras, este martes hará más frío en Tijuana

Te recomendamos salir con chamarra de tu casa, pues para este martes se espera que sí haga frío de verdad, pues la temperatura bajará drásticamente.

De acuerdo con el pronóstico del clima para este martes 13 de septiembre, la temperatura máxima será de 24 grados centígrados y la mínima de 20 grados y se espera que durante toda la mañana se mantenga un cielo nublado.

Por lo que ahora sí se sentirá el frío más intenso, pues pasaremos de tener temperaturas arriba de los 30 grados a solo 24 grados.

Para mañana miércoles seguirá bajando la temperatura, se espera que la máxima sea de 23 grados centígrados y la mínima de 19 grados, igualmente con muchas nubes.

El día jueves serán las mismas temperaturas y será hasta el viernes cuando nuevamente comience a subir ligeramente, con máximas de 26 grados.

VIDEO: Playas de Rosarito reactivó su economía este fin de semana

Recomendaciones por el cambio de clima

Las autoridades de Protección Civil, piden a la población estar prevenidos ante el cambio drástico de la temperatura, pues los cambios de frío a calor pueden provocar enfermedades respiratorias.

Asimismo, es importante estar protegido ya sea del calor o del frío, pues recordamos que aún estamos en verano y no en invierno y puede que nuevamente haga calor.

Es por eso que se recomienda estar al pendiente del pronóstico del clima, en caso de que cambie de un momento a otro.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×