Lluvias en Baja California
Crédito:
10 septiembre 2022
Clima

¡Siguen las lluvias! Clima para hoy sábado en Baja California

Las lluvias continúan en gran parte de la región como parte del remanente del Huracán Kay; hoy 10 de septiembre el clima para Baja California es el siguiente.

Sigue lloviendo en Baja California, pues para este sábado se espera que continúe el remanente del Huracán Kay , así que te dejamos el clima para hoy en Tijuana y Baja California, habrá lluvias.

Para Tijuana se espera una temperatura máxima de 27 grados centígrados con una mínima de 22 grados y cielo nublado con un 41% de lluvia en el día que puede intensificarse por la tarde.

Mientras que para el municipio de Tecate, la temperatura no cambia mucho a la de Tijuana, pues será de 27 la máxima y 20 la mínima, de igual forma con lluvias ligeras durante todo el día.

Mexicali hoy tendrá una temperatura de 31 grados como máxima y 24 la mínima con 20% de probabilidad de lluvia.

Mientras que en Playas de Rosarito y Ensenada la temperaturas también van a bajar a comparación de días anteriores.

En Playas de Rosarito el termómetro marcará 27 grados cómo máxima y 23 grados mínima con cielo nublado y posibilidades de lluvia durante el día.

Mientras que en Ensenada subirá el termómetro a los 29 grados, pero por la noche descenderá a los 23 grados.

Recuerda seguir las indicaciones de las autoridades, no cruzar arroyos, pues este viernes hubo algunas efectaciones por las lluvias en la región.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×