Mucho frío en Tijuana.jpg
Crédito: Freepik @pvproductions
04 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Clima

Temperaturas heladas en Tijuana, hoy viernes será el día más frío

Este viernes tendremos un clima sumamente helado en Tijuana, sobre todo durante la noche, para que tomes tus precauciones y te vayas previniendo.

De acuerdo con el pronóstico del clima para este viernes 4 de noviembre, la temperatura máxima será de 19 grados centígrados, pero la mínima será de 8 grados, por lo que será una noche muy helada.

Para mañana sábado seguirán las bajas temperaturas, con una máxima de 21 grados centígrados y la mínima de 9 grados, por lo que seguirá siendo una noche muy fría.

El resto del fin se semana y para la próxima semana, continuaremos con las bajas temperaturas, pero el viernes y sábado serán los días más fríos.

Caída de aguanieve

La Conagua advirtió sobre la posibilidad decaída de aguanieve y nieve en las sierras de Baja California, debido al Frente Frío Número 7, por lo que se sentirá un ambiente aún más helado.

También es probable que haya algunas lluvias durante el viernes, pero solo en algunas zonas, para que tomes tus precauciones.

Horario de invierno

En Baja California aún no cambia la hora, sin embargo, ya este domingo 6 de noviembre entraremos en el horario de invierno y oficialmente se atrasará el reloj una hora.

Esto quiere decir que oscurecerá más temprano y los días serán más cortos, por lo que se sentirá mucho más frío por la falta de sol.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×