😯¿LIBRE? Dani Alves podría salir de prisión por dinero de Hacienda Española

Dani Alves recibiría millones de euros de la Hacienda de España y su equipo de abogados ha planteado lo siguiente para abogar por la libertad del brasileño.

Daniel Mendoza
Deportes
Examinarán de nuevo a presunta víctima de Dani Alves
Crédito: Mexsport

En el transcurso de esta semana el lateral brasileño Dani Alves recibió una sentencia de 4 años con 6 meses tras cometer un abuso contra una mujer en un club nocturno en la ciudad de Barcelona en el año 2022, recientemente se ha dado a conocer que Dani Alves recibirá millones de euros de la Hacienda española en un caso sobre temas fiscales del ex futbolista de los Pumas.

También te interesa: ✈️VIDEO: ¿SE DESPLOMA? Caen plafones en un pasillo del AIFA

Dani Alves recibirá millones de hacienda

El brasileño Dani Alves recibiría de la Hacienda de España una suma que se aproxima a los 1.3 millones de euros debido a un fallo en favor de Alves cuando pertenecía al Club Barcelona en un caso donde se le había condenado por un pago de servicios a un agente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

También te interesa: 🔴VIDEO: Incendio en La Morita hoy: Vivienda es devorada por llamas

Abogados de Alves pide el dinero para el caso

Con este nuevo fallo a favor de Dani Alves la estrategia de los abogados del brasileño consiste en insistir a Hacienda que se proceda la devolución inmediata del dinero con la intención de usarlo a su favor y solicitar una garantía de fianza para pedir lo que sería la libertad provisional hasta que la sentencia por abuso sea firme.

También te interesa: 🔴Localizan cuerpo de hombre baleado en Villa del Campo Tijuana Violencia sin control en administración de Marina del Pilar Ávila

La abogada de Dani Alves, Inés Guardiola pedirá la libertad del futbolista en los próximos días al entender que con la sentencia dictada ha desaparecido lo que sería el riesgo de fuga, parte del dinero que la Hacienda de España le debe a Alves serviría como una garantía ante las autoridades locales de que Alves no huiría.

Inés Guardiola también argumentó a favor de Alves al decir que el deportista no cuenta con antecedentes penales.

El agua es un lujo en Baja California y el Gobierno del Estado totalmente ausente

[VIDEO] Un cobro indiscriminado es el que están viviendo los ciudadanos con el agua y parece que a la Gobernadora de BC, Marina del Pilar Avila Olmeda tiene sin cuidado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×