Checo Pérez
03 junio 2022
Redacción
Deportes

“Fue una mala fiesta que no supe controlar”, dice Checo Pérez

El piloto, que más triunfos le ha dado a México en la Fórmula 1, aclara las imágenes donde se le vio de fiesta tras ganar el Gran Premio de Mónaco.

Tras la hazaña de Checo Pérez de ganar el Gran Premio de Mónaco, parece que la celebración se salió de control para el piloto tapatío, a quien se le vio bajarse con mucha dificultad y mucha ayuda de una elegante embarcación en altamar.

Pero la cosa no paró ahí, también se filtraran videos donde supuestamente se le ve acompañado de una mujer que no es su esposa Carola Martínez.

Y es que el pasado 29 de mayo, Sergio se subió al podio en el puesto número uno del circuito que todo piloto de Fórmula 1 sueña con ganar, razón suficiente para darse el reventón de su vida.

Ante estas imágenes, Pérez, acepta la responsabilidad y ya salió a defender su persona y a su familia.

“He visto los videos que han estado circulando sobre mí y tomo toda la responsabilidad. Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una mala fiesta”, escribió el piloto mexicano en una storie de su Instagram.

“La gente cercana a mí, conoce mis valores y el tipo de persona que soy”, continúa el deportista que más triunfos le ha dado a México en la máxima categoría del automovilismo.
Sobre su relación con la madre de sus tres hijos, Pérez dice que todo está bien.

“Para los que me preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo”, publicó Checo, de 32 años de edad.

Disculpa del Checo Pérez.jpg
Instagram

Tal parece que juntarse con Felipe Calderón tiene sus consecuencias, ya que el ex Presidente de México y Checo Pérez se dieron un chapuzón durante el festejo de Red Bull en Mónaco. Por lo que vimos, la fiesta no terminó ahí y la cruda moral aún siguen.

Sergio Pérez está teniendo el mejor momento de su carrera deportiva, ya que con la escudería de la bebida energética hoy se posiciona en el tercer lugar del campeonato de Constructores, por detrás del monegasco Charles Leclerc y de su compañero de equipo, el holandés Max Verstappen.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×