🥊Paso a paso para comprar preventa de boletos para la pelea del Canelo vs Jaime Munguía

¿Quieres asistir a la pelea del Canelo? Aquí todos los detalles para adquirir los boletos para el combate del año ¡Mucha atención a las fechas! 🥊

Daniela Hernández M.
Deportes
Pelea del Canelo
Crédito: Instagram: Saúl Álvarez/ @canelo

Saúl el “Canelo” Álvarez regresa al cuadrilátero y con el mismísimo Jaime Munguía, la promesa del boxeo en Tijuana. La pelea fue anunciada desde el pasado viernes 8 de marzo del presente año pero ¿Cuándo y cómo puedo adquirir los boletos? Te damos todos los detalles del combate del año.

Fecha de la preventa de boletos para la pelea del Canelo vs Jaime Munguía

La preventa de boletos para la pelea del Canelo vs Munguía es este próximo jueves 14 de marzo de 2024. Mientras que la venta general será el viernes 15 de marzo del presente año, un día después.

¿Cómo comprar boletos para la pelea del Canelo vs Jaime Munguía?

La preventa será online, por medio de la página AXS.COM; en dicho portal encontrarás las opciones de “Presale” y también la opción de “Ticket”. La opción que estará activa es la de preventa a partir de las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche. Mientras que la venta general estará activa el día viernes 15.

Para poder adquirir tus boletos es necesario contar una tarjeta lista para poder hacer el pago completo de los tickets. Cabe señalar, la venta es a nivel mundial ¡Así que muy atento! Porque probablemente se sature la página. Te recomendamos utilizar varios dispositivos para comprar tus boletos.

¿Cuándo será la pelea del Canelo vs Jaime Munguía?

La pelea de Saúl Álvarez contra el joven fronterizo Jaime Munguía será el próximo 4 de mayo de 2024 en Las Vegas, Nevada; en el T- Mobile Arena. Las puertas abrirán a las 2 de la tarde del mismo día.

Cabe señalar, el Canelo sorprendió a todos los fanáticos del boxeo con esta noticia; sobre todo porque el combate será contra el joven Jaime Munguía, quien tiene 27 años de edad. Cabe mencionar que antes de publicarse el flyer del combate, en sus redes sociales Saúl Álvarez, hizo saber que daría una noticia muy grande.

La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda ejerce el nepotismo en BC

[VIDEO] No está permitido por la ley que se haga nepotismo en la política, pero la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda lo ejerce en Baja California.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×