saul alvarez
17 septiembre 2022
Fabiola Lirios
Deportes

VIDEO: ‘Hazle un hijo a mi vieja’ la petición de un fan a Canelo

Un hombre desesperado aficionado le grita a Canelo que le agrande la familia y así fue como el boxeador respondió al instante previo a su pelea contra GGG.

Previo a la pelea Canelo vs GGG las emociones están a flor de piel y la gente suele decir cada cosa cuando está así de emocionada, como le ocurrió a un fan del boxeador mexicano que le hizo tremenda propuesta la cual se ha hecho viral.

Hay que destacar que Saúl Álvarez es un deportista azteca muy altruista que dedica parte de su tiempo y empresas a ayudar a los demás que están en necesidad. A través de su fundación patrocina cirugías, por ejemplo, y eso que le han pedido de todo, pero esta vez la petición fue más allá de sus capacidades.

VIDEO: Intentan privar de la libertad a hombre en Otay Constituyentes

Esto pasó antes de la pelea Canelo vs Golovkin 3

Durante la conferencia de prensa del jueves, la última antes de la pelea Canelo vs Golovkin, un fan mexicano aprovechó los intermitentes silencios del recinto del KA Theater del MGM Grand, en Las Vegas, y el tumulto para pedirle a Canelo que le hiciera más grande la familia

Textualmente, el aficionado tricolor le dijo: “Hazle un hijo a mi vieja”, con un grito con fuerza para asegurarse que el boxeador tapatío escuchara bien.

Canelo reacciona a petición de aficionado sobre “un hijo”

Ante la petición del fan sobre hacerle un hijo a su “vieja”, al Canelo le salió lo Saúl Álvarez Barragán y no tuvo más remedio que voltear de inmediato y sonreír genuinamente, al mismo tiempo que buscaba entre la multitud al desesperado hombre autor de semejante propuesta.

Por supuesto el momento se hizo viral en redes sociales donde se destaca la gran sonrisa de Álvarez de 32 años, a quien se le ve serio previo al tercer combate contra el kazajo, y es que la presión es bastante.

La sonrisa del oriundo de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco relajó un tanto los ánimos previo al tercer combate Canelo vs GGG que tendrá lugar este sábado 17 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

La primera vez que se midieron el mexicano y el kazajo fue empate en el 2017; la segunda, una victoria para Canelo por decisión mayoritaria en 2018.

¿Dónde ver EN VIVO la pelea Canelo vs Golovkin?

El tercer combate de la trilogía Canelo vs GGG lo podrás ver completamente EN VIVO a través de la señal de Azteca 7, en televisión abierta, además de que hay otras opciones por si no quieres verla en TV, aquí te compartimos el enlace.

VER EN VIVO PELEA CANELO ÁLVAREZ VS GENNADY GOLOVKIN EN VIVO

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×