VIDEO:⚽¡ES OFICIAL! El Chicharito Hernández regresa a Chivas

En un video publicado en X, las Chivas Rayadas de Guadalajara confirmaron que el Chicharito Hernández regresa a Chivas, un buen día para la afición rojiblanca.

Daniel Mendoza
Deportes
Chicharito Hernández a Chivas
Crédito: @Chivas / X / CHIVAS

Es una buena mañana para los aficionados de las Chivas Rayadas del Guadalajara pues el ídolo de muchos rojiblancos, Chicharito Hernández regresa a Chivas después de más de 10 años fuera de la Liga MX, durante la mañana de este miércoles 24 de enero de 2024 fue confirmado su fichaje en la página oficial de X de Chivas.

También te interesa: VIDEO: Niño celebra a las Chivas y consuela a su hermano americanista

Fue mediante un video que las Chivas Rayadas de Guadalajara confirmaron el regreso de Chicharito Hernández a Chivas, en el video también aparece otro de sus ídolos Adolfo “El Bofo” Bautista, además del dueño Amaury Vergara, así fue la presentación de CH14.

También te interesa: VIDEO: “Dale, dale”, perico canta el himno de las Chivas ⚽🦜

Chicharito Hernández a Chivas: Así fue el anuncio

En un video que circula en X en la página oficial de Chivas podemos ver la noticia del regreso de Chicharito Hernández a Chivas de una manera muy creativa y emocionante para los aficionados.

El video inicia mostrándonos una la pantalla de una laptop mientras todo está a oscuras, el video inicia con una música de suspenso, después vemos una toma de espaldas de alguien que viste una sudadera negra y se sienta frente a la laptop, este empieza a escribir y el video cambia de escena.

También te interesa: Pelea familiar tras partido de Chivas vs Tigres deja un muerto

En la otra escena aparece la conocida streamer “La Rivers” quien es una aficionada del equipo y mientras lee los comentarios de un en vivo dice “¡Qué! Está de vuelta él..” y se corta para después ver a uno de los ídolos de los rojiblancos Adolfo “El Bofo” Bautista mirando un periódico.

Si prestamos atención al detalle en el periódico dice “El hombre guisante fue visto en Guadalajara” confirmando que Chicharito Hernández regresa a Chivas, luego vemos varias tomas que repiten “Chicharito”, luego vemos el jersey oficial del equipo siendo bordado con el número 14 y el nombre del jugador.

Vemos al delantero actual del equipo Ricardo Marín acomodar la camiseta, al Pollo Briseño y al dueño del equipo Amaury Vergara recibir una llamada y decir “Ya está de vuelta”. Luego de varias imágenes que nos recuerdan al jugador y mostrarnos algunos goles aparece el jugador con el jersey del equipo y su nombre en ella, dónde se confirma su número 14 y su regreso.

“De vuelta en casa” se lee al final, así Chicharito Hernández regresa a Chivas después de más de 10 años, sin duda un buen día para la afición del Guadalajara.

También te interesa: Hallan a futbolista descuartizado y decapitado; acusan a ex novia

VIDEO | Aumentan precio del tomate en Baja California en 2024

[VIDEO] Las frutas y las verduras se dañan antes de su venta por el frío y eso ha hecho que el precio del tomate, cebolla y limón aumenten en Baja California en 2024.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×