❄️VIDEO: Nevada en Buffalo, pagan a aficionados para quitar nieve

Luego de que el estadio quedara lleno de nieve, el equipo de los Bills lanzó una oferta a los aficionados para limpiar el estadio tras la nevada en Buffalo.

Daniel Mendoza
Deportes
Nevada en Buffalo
Crédito: @accuweather / X / AccuWeather

Los comodines de la NFL de este año no solo serán recordados por los buenos juegos ya que también lo será por una Nevada en Buffalo que provocó la acumulación de nieve en campos deportivos debido las recientes tormentas invernales en Estados Unidos, sin embargo esta vez ocurrió algo muy curioso.

También te interesa: Miles de vuelos cancelados por tormenta invernal en Estados Unidos

Lo que llamó la atención para el juego entre los Bills y los Steelers en el High Park Stadium en Nueva York fue que los aficionados tuvieron que luchar contra la nieve y el clima para poder disfrutar del juego.

Desde hace unos días en la página oficial de los Buffalo Bills se publicó un comunicado donde se leía que se solicitaban voluntarios para retirar la nieve antes del juego, mismo que tuvo lugar el pasado domingo 14 de enero, el club ofreció $20 dólares la hora con comida incluida a todo aficionado que se animara a limpiar las gradas de los riesgos de la Nevada en Buffalo.

También te interesa: Regularización de autos chocolate 2024: Descubre cuáles no podrán circular

Aficionados limpian estadio por Nevada en Buffalo

En un video que circula en X podemos ver los momentos en que los aficionados se encargan de limpiar tras la nevada en Buffalo en el estadio High Park.

El video de 45 segundos nos muestra las curiosas escenas, en él vemos a varios aficionados con playeras, gorros y bufandas de los Buffalo Bills, se encuentran en la parte de las gradas y podemos observar como la nieve cubre prácticamente muchas gradas.

También te interesa: VIDEO | Gigantesco tornado en Florida atraviesa carreteras

Al parecer la dinámica del equipo de los Bills motivó a los aficionados pues se ve una multitud en las gradas del estadio, después de ver una toma general del estadio pasamos a otras imágenes que nos muestran la profundidad de la nieve.

Vemos a un aficionado caminando entre las gradas y la nieve le llega casi hasta la cintura, luego vemos a un hombre con una pala quitando la gruesa capa de nieve de las butacas mientras saluda muy contento a la cámara.

Al final y a pesar del esfuerzo de la afición para que el juego tuviera lugar las condiciones invernales por la nevada en Buffalo no permitieron reanudar el juego y se pospuso para el lunes 15 de enero, donde los Bills le ganaron a los Steelers 31 a 17.

También te interesa: VIDEO: Cae estructura del Tren Interurbano México-Toluca

VIDEO | Aumentan precio del tomate en Baja California en 2024

[VIDEO] Las frutas y las verduras se dañan antes de su venta por el frío y eso ha hecho que el precio del tomate, cebolla y limón aumenten en Baja California en 2024.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×