VIDEO: Mujer hace lotería con reacciones de su novio viendo el Chivas vs Tigres

Mujer se hace viral en redes sociales por hacer una lotería con reacciones de su novio viendo el partido Chivas vs Tigres ¡Casi casi llena la carta!

Daniela Hernández M.
Deportes
Chivas vs Tigres, lotería
Crédito: X: Andrés Guzmán Peréz/ @AndresGuzman_92

No cabe duda que no a todas las personas les gusta el fútbol y en parejas, siempre habrá un aficionado y uno que acompaña al otro a ver el partido sin ninguna emoción; este es el caso de una usuario de TikTok, que aprovechó el partido de Chivas vs Tigres para divertirse con su novio ¿En qué sentido? Pues hizo nada mas y nada menos que una lotería o bingo con las reacciones de su amado chivista de corazón.

La lotería de reacciones chivistas

Mientras se encontraban en la sala con todo y mascota, la mujer que se hace llamar en TikTok @carlacejudo7, sacó un cuaderno con una lotería ya lista, en la cual se puede leer: “Se quita la gorra” “Se rasca la cabeza” “Grita: daleee” “No fue penal” “Se agarra la cara” “Enojado porque perdió” “Grita: goool” y demás.

Conforme inicia el partido, la chica va tachando las frases o acciones que ha hecho su pareja; mientras que él solo está concentrado en las jugadas. De hecho, en ningún momento se da cuenta que su novia está rayando la hoja. No es hasta que la mujer dice “¡Lotería!” cuando el aficionado voltea y solo contesta “¡Ay, sí, tú!”. Se nota que ya llevan vistos varios partidos juntos, pero sobre todo, se ve que conoce muy bien a su pareja y que este hombre sí es fanático de las Chivas de Guadalajara.

La Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda no se ocupa de los jubilados

[VIDEO] Aunque les siguen pagando, trabajadores del INDIVI se manifestaron en contra de la Gobernadora de BC, Marina del Pilar Avila Olmeda pues no los jubilan.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×