⚽Xolos de Tijuana podría vivir lo del Veracruz; no han triunfado en Clausura 2024

Xolos de Tijuana no ha ganado en lo que va del Clausura de 2024. El equipo podría repetir lo que vivió el Veracruz; quienes tuvieron un desastroso torneo en 2019

Daniela Hernández M.
Deportes
XOLOS DE TIJUANA
Crédito: Azteca Deportes/ tvazteca.com/aztecadeportes

El equipo de Xolos de Tijuana, quienes están bajo el mando de Miguel Herrera, mejor conocido como el “Piojo Herrera” está en peligro, pues en lo que va del Clausura 2024, no ha salido campeón. Lo anterior amenaza a los fronterizos con vivir el desastroso torneo que tuvo el Veracruz en el pasado.

De los 13 partidos que llevan los Xolos de Tijuana, ocho han sido empates y el resto, es decir, cinco partidos han sido derrotas para los Xolos que ahora se posicionan en el número 16 de la tabla. No obstante, aún hay 5 oportunidades para el equipo de la ciudad fronteriza para así posicionarse y al fin cantar victoria.

¿Qué fue lo que pasó con el Veracruz?

Los Xolos temen por repetir la historia del Veracruz en 2019, quienes terminaron sin puntos a la Clausura de dicho año; esto fue histórico, pues el Veracruz se convirtió en el primer equipo de la Liga Mx en terminar un torneo sin ningún punto. Esto nunca había sucedido en el fútbol en México.

¿Se volverá a repetir la historia? Ahora los Xolos de Tijuana tendrán tarea que hacer para evitarlo, aunque están lejos de la mancha que dejó el Veracruz.

VIDEO: Puentes peatonales en Tijuana se encuentran en olvido total, llevan años sin mantenimiento

[VIDEO] Las autoridades han dejado en total olvido a los puentes peatonales de Tijuana, se encuentran deteriorados, sucios y no hay seguridad para el peatón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×