Alfredo Adame tiene miedo tras golpiza y necesita ayuda psicológica
Crédito: Alfredo Adame / @adamereacciona
11 noviembre 2022
Fabiola Lirios
Espectáculos

Alfredo Adame tiene miedo tras golpiza y necesita ayuda psicológica

La golpiza que le pusieron dos hombres al actor Alfredo Adame afuera de casa lo lleva a tener miedo y dice que necesitará ayuda psicológica para superarla.

La fuerte golpiza que hace unas semanas recibió el actor Alfredo Adame afuera de su casa le ha dejado no solo estragos físicos sino también le ha generado que tema por su vida y piensa que necesitará tomar ayuda psicológica para superar el miedo que tiene.

El actor compartió su sentir respecto a la agresión que sufrió en manos de dos sujetos que lo golpearon hasta provocarle graves heridas en su rostro al grado de que casi pierde uno de sus ojos.

VIDEO: Fogata se salió de control y genera incendio

Alfredo Adame tiene miedo tras golpiza

De acuerdo con el famoso actor, los médicos le dijeron que puede que en tres meses o hasta en 20 años, le salga un glaucoma y que sería un milagro que no le sucediera.

Debido a la golpiza que le propinaron, Alfredo Adame perdió el 30% de la vista de su ojo derecho y hoy vive con mucho miedo. Así lo dijo al salir de la audiencia de la demanda que interpuso en contra de los dos hombres que lo atacaron.

Siento un terror real por lo que ha pasado. Le dije que tenía fotografías y amenazas de muerte. Voy a tener que recibir tratamiento psicológico, a mí me ven entero aquí, pero sí siento temor si oigo un ruido en la noche, de repente veo gente afuera.
Alfredo Adame

Aunque quiere mantenerse tranquilo para seguir con su vida, Adame dice que no puede evitar sentir temor hasta dentro de su casa.

El también conductor recordó el día de los hechos cuando los dos hombres le pegaron “primero dos veces” para después meterle un puñetazo y cuando lo tenían en el suelo lo patearon.

Por ese motivo, Adame comentó que lo único que busca es justicia y que no otorgará el perdón a los agresores quienes le pidieron que se “tocara el corazón”.

Sujetos que golpearon a Alfredo Adame deben reparar el daño

Por su parte, el abogado de Adame, Froylán Díaz, reveló que mientras siga la investigación, los agresores saldrán de la cárcel, pero deberán pagar cierta cantidad al conductor como reparación del daño.

Quedaron vinculados a proceso, están en prisión preventiva, lo único que solicitamos es la seguridad de la víctima... es lo único que pedimos. No estamos pidiendo gran cantidad. Solo lo que marque la ley, nada más.
Froylán Díaz, abogado de Alfredo Adame

A finales de septiembre de 2022, Adame Alfredo fue víctima de una golpiza en las afueras de su casa en Tepepan, al sur de la Ciudad de México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×