Nodal sube a sus redes sociales cambio de color de cabello y tatujajes nuevo
Instagram
02 junio 2022
Redacción
Espectáculos

Responde Nodal a J Balvin por burlarse de su aspecto

Ardieron las redes después de que por medio de historias los dos artistas, luego de que Nodal cambiara su color de cabello y se hiciera nuevos tatuajes.

“Yo uso botas vaqueras, son picudas y duelen mucho más” Responde Nodal a J Balvin tras burlarse de su aspecto.

Parece que a Nodal no le causó gracia la comparación que hizo J Balvin entre ambos cantantes a través de redes sociales, luego de que el grupero se cambiara el color de cabello y se hiciera nuevos tatuajes en el rostro, el pasado fin de semana.

``Este compa no amaneció bromista`` dijo Nodal a sus seguidores antes de argumentar que no es coherente que una persona que tiene un documental sobre salud mental y paz como lo es el Reggaetonero, haga burla en sus cuentas con millones de seguidores sobre el aspecto de una persona que ha pasado por situaciones complicadas, como él.

Tras estas palabras Balvin contesta, nuevamente en sus redes, que solo era una foto linda con buena intención y que él está confiado de su aspecto, que si lo toman a mal no es culpa suya. Pero la declaración del colombiano no fue suficiente para detener a Nodal quien dice estar en el estudio grabando nuevo tema para cantar lo que no puede decir solo con palabras; mientras tanto, Residente manifestó su apoyo hacia Nodal en su cuenta de Instagram.

Recordemos que hace unos meses Residente sacó un tema junto a BZRAP en el que mencionan la carencia de talento de Balvin y hasta lo acusan de racismo, tras hacer un llamado para boicotear los Latin Grammy en que sería homenajeado Rubén Blades.

Ahora que las líricas son el medio para resolver conflictos ¿Será que se viene una colaboración entre Christian Nodal y el rapero puertorriqueño?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×