Canta Ozzy en homenaje a Lennon
13 junio 2022
Andrea Vega
Espectáculos

Ozzy Osbourne ingresa a peligrosa cirugía que le cambiará la vida

El cantante de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, fue sometido a una cirugía mayor en Los Ángeles, la operación determinará cómo vivirá el resto de su vida.

Este 13 de junio, se dio a conocer que el cantante Ozzy Osbourne se encuentra en medio de una importante cirugía en un hospital de Los Ángeles, Estados Unidos.

Hasta el momento se desconocen los detalles de la cirugía, pero se sabe que la operación está relacionada con el accidente en cuatrimoto que sufrió en el 2003, pues hace un mes el cantante dio una entrevista donde reveló que aún sufría y luchaba por las lesiones que tenía.

Osbourne también confesó que tomaba terapia física a diario, ya que una caída que sufrió en el 2019, empeoró las lesiones del accidente y ahora se le complica caminar bien, por lo que esperaba ser operado del cuello, cirugía en la que se encuentra en estos momentos.

Según informan, se trata de una cirugía donde le están realineando unos tornillos en el cuello que se le colocaron en el 2019, pero debido a su edad y problemas de salud, es una cirugía riesgosa y de ella depende si podrá o no volver a moverse con normalidad.

Accidente de Ozzy en el 2003

En el 2003, Ozzy Osbourne sufrió un fuerte accidente que le cambió la vida, el cantante viajaba en una moto a todo terreno en su finca, su esposa dijo que chocó con algo y cayó de la moto, pero después el vehículo quedó encima de él.

El accidente le fracturó ocho costillas y una vértebra del cuello, sin embargo, fue hasta el 2019 cuando sufrió una caída que empeoró sus problemas en el cuello y es por eso que ahora no puede caminar bien.

Mientras que en abril de este año, se contagió de Covid-19, algo que le preocupaba tanto a él, como a su familia, debido a su edad y a todos los problemas de salud que tiene, como Parkinson, pero se recuperó satisfactoriamente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×