VIDEO: ¿FUNADA? Belinda canta “Cactus” como indirecta y la critican

Luego de que Belinda canta la canción “Cactus” en los Tik Tok Awards 2024 la criticaron en redes e incluso la compararon con Shakira, esto le dijeron.

Daniel Mendoza
Espectáculos
Belinda canta cactus
Crédito: @AlmaGalaxy / X / Other Worlds

Durante los Tik Tok Awards 2024 llevados a cabo el pasado miércoles 31 de enero de 2024 sucedieron varios momentos destacados, sin embargo uno de ellos se ha apoderado de las redes sociales pues Belinda canta “Cactus” un tema parecido a los “corridos bélicos” como una indirecta a Christian Nodal, por esto, la princesa del pop fue criticada en redes por los usuarios, incluso la compararon con Shakira por la canción que le había hecho a Piqué.

También te interesa: ⛈️ Lluvias en Tijuana: Estas calles son las que más se encharcan ¡Aguas!

Belinda canta “Cactus” en los Tik Tok Awards

En un video que circula en X quedó captado el momento de la presentación bélica de Belinda, en ella Belinda canta el tema llamado Cactus de una forma no muy común pues no es algo que se adecúe a su estilo.

En el video de la presentación se ve a Belinda vestida de negro y con un sombrero que usan los artistas de regional mexicano, junto a ella hay otros 4 músicos quienes se encargan de la melodía de la canción, “Ya volví” dice Belinda en el intro de la canción.

“Beli, beli bélica” dice la princesa del pop de una forma algo extraña, mientras Belinca canta Cactus podemos ver que el micrófono que sostiene la artista tiene un cactus sobre un corazón, lo toma y empieza a soltar las frases de indirectas contra su ex pareja Christian Nodal.

También te interesa: VIDEO: Basura y escombros en Cañón del Pato durante lluvias en Tijuana

Usuarios critican a Belinda

La reacción de los usuarios no se hizo esperar pues a muchos no les gustó que la princesa del pop se pasará a un tema de regional mexicano para lanzar indirectas. “Por qué se mueve como chola”, “Se mueve como Peso Pluma jajaja”, “Por qué en un género que no le queda” “Creo que le quiso copiar a Shakira” son algunos comentarios que se leen en el video de X.

Rompen pared en Fraccionamiento Ribera del Bosque para no inundarse

[VIDEO] Vecinos del Fraccionamiento Ribera del Bosque sufrieron daños por las intensas lluvias y tuvieron que romper una pared para que bajara el nivel del agua.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×