VIDEO: Cantante de corridos Luis Conriquez afirma que fue golpeado por ex esposa😯

El cantante de corridos tumbados Luis Conriquez, aseguró que él y su actual pareja fueron agredidos por su ex esposa cuando estaban descansando, esto contó.

Daniel Mendoza
Espectáculos
Luis Conriquez esposa
Crédito: @ossuna_04 / Tik Tok / ossuna

A través de las redes sociales ha comenzado a circular un video en donde el cantante de “corridos tumbados”, Luis Conriquez afirmó que fue golpeado por su ex esposa y su ex suegra, el famoso cantante mexicano inició el trámite de separación de su ex pareja en enero de este 2024 y hasta la actualidad sigue su proceso de divorcio, el video ha causado revuelo en redes y ha provocado opiniones divididas en los usuarios, esto fue lo que contó en sus redes.

También te interesa: 🚂VIDEO: El tren fantasma de Tijuana; esta es la tenebrosa y triste leyenda

Luis Conriquez asegura que ex esposa lo violentó

El cantante de corridos subió el video de su versión de los hechos en su perfil de Instagram, sin embargo circula mucho en Tik Tok, esto es lo que contó.

El cantante se encuentra sentado en una silla blanca y el hombre viste de camisa negra y shorts blanco, de inmediato notamos que el sujeto tiene un golpe en la nariz. “Que rollo mi gente como estamos, quiero aclarar algunas cosas, aclarar algunos detalles” dice el artista de corridos.

También te interesa: Peso Pluma es nombrado el artista más grande del planeta 🎤😱

El artista inicia hablándonos sobre su divorcio, contando que en el 8 de enero comenzó todo, según Luis, en redes se habla mucho sobre su esposa, específicamente que fue “La mujer del proceso”, el cantante dijo que a pesar de esto no se siente cómodo, razón por la que no pudo continuar con ella.

“Cuándo ya no estás a gusto, te tienes que ir, porque tienes hijos, no puedes estar peleando todo el tiempo” dijo en el video.

Momentos después de hablar sobre su vida personal, Luis Conriquez cuenta como fue violentado por su ex esposa y por su ex suegra, este asegura que fue golpeado mientras estaba de vacaciones con su nueva pareja y amigos, en una casa que había rentado para pasar el rato.

Cantante de corridos cuenta que ex suegra y ex cuñada lo agredieron

De acuerdo con lo narrado en el video, la ex esposa de Luis Conriquez, junto a su ex suegra y la hermana entraron al lugar para golpearlo a él y a su pareja actual; “Se metieron a la casa como detectives, se metieron a “la malagueña”, iba su hermana, iba su mamá, iba otra amiga de ella, se metieron al cuarto donde yo estaba acostado con mi novia, se le fueron encima a ella, me golpearon, aquí pueden ver”. dice Luis.

También te interesa: 👹VIDEO: ¿El diablo baila en Semana Santa? Esto dicen las leyendas

Con el rostro golpeado, Luis Conriquez dijo que la situación subió mucho de nivel, por lo que decidió denunciar la agresión.

VIDEO: Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda desconoce rutas turísticas de Baja California

[VIDEO] La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda junto al Secretario de Turismo; Miguel Aguiñiga, no recuerdan las rutas turísticas de Baja California.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×