🚨"Muñeca Satanás” la chica que mató y quemó a sus padres en Polonia

Una chica de 27 años mató y quemó a sus padres en Ostróda, Polonia, se hacía llamar “Muñeca Satanás”. Así fueron los hechos por los que hoy está detenida

Daniela Hernández M.
Noticias
asesinó-padres-Polonia
Crédito: Instagram: @barbieldolli

¡DE TERROR! Una joven mató y quemó a sus propios padres. La joven asesinó a sus papás con un machete y se hacía llamar la “Muñeca Satanás” y la Barbie de Satanás”. Los terribles hechos sucedieron en Ostróda, Polonia.

La acusada fue identificada como Klaudia W, y según las investigaciones, descubrieron varias fotos y videos en donde la chica se hacía llamar en redes sociales como “Lilith” y la “Muñeca de Satanás” ; además, practicaba el ocultismo y decía invocar al diablo.

A sangre fría asesinó a sus padres

Según el informe de la Policía, los familiares de Klaudia W, denunciaron la desaparición de sus padres: Adam de 57 años de edad y Dorota de 49 años. Por lo anterior, montaron un operativo y localizaron los cuerpos en su departamento con signos de quemaduras. Klaudia W, fue detenida el pasado miércoles en un pueblo cercano donde vivía con sus padres.
Según las autoridades, la mujer se resistió a ser detenida. Los investigadores afirmaron que la joven roció los cadáveres e intentó quemarlos por completo para ocultar el crimen, pero no lo logró y abandonó el departamento. Durante el camino, chocó contra una valla y se fue caminando. Al ser detenida, sí se declaró culpable ; sin embargo, después negó todo.

VIDEO: Colectivos de búsqueda piden a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no olvidar la Ley de Desaparición Forzada en BC

[VIDEO] Colectivos de personas desaparecidas piden a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no olvidar a los desaparecidos y retomar la Ley de Desaparición Forzada en BC.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×