Adolescente fue asesinada por su madrastra tras descubrir infidelidad

Yesenia, adolescente de 13 años, fue asesinada por su madrastra y el amante de ella, luego de que la menor los descubriera juntos y destapara su infidelidad.

Crédito: Facebook Ernesto Malpica Hernández
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Los hechos ocurrieron en Coatzacoalcos, Veracruz, donde la adolescente Yesenia de 13 años, fue asesinada por su madrastra, identificada como Saraí “N” y su amante, Victor Manuel “N”, luego de que ella descubriera la infidelidad por parte de su madrastra .

De acuerdo con la información de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, el pasado 3 de diciembre Yesenia Lilian Martínez, de 13 años, fue reportada como desaparecida, tras haber ido a la tienda y nunca regresar a casa.

La familia de la menor hizo una búsqueda por la zona, pero no fue hasta el domingo 4 de diciembre, cuando el cuerpo de Yesenia fue localizado en un terreno baldío al sur de Veracruz.

VIDEO: Título 42 termina el próximo 21 de diciembre de 2022

[VIDEO] Una vez que termine el Título 42 en Estados Unidos, mucho migrantes piensan en poder enviar sus peticiones de asilo a este país americano ¡Mira!

Arrestan a su madrastra

Tras el hallazgo del cuerpo de Yesenia, se creyó que se había tratado de un feminicidio , sin embargo, el caso dio un giro inesperado el día lunes.

La Fiscalía de Veracruz dio a conocer que detuvieron a Saraí “N”, madrastra de Yesenia y a Víctor Manuel “N”, por su presunta participación en el homicidio de la adolescente.

Asimismo, la Fiscalía dio a conocer que la madrastra de Yesenia la habría asesinado, luego de que ella descubriera su infidelidad con el encargado de un negocio de frutas y verduras, Víctor “N”, por lo que el asesinato se trató de un “tema pasonal”.

El padre de la menor, Luis Enrique, declaró que la mamá de Yesenia falleció en el 2019 a causa de un cáncer, por lo que la menor soñaba con ser enfermera para poder cuidar a personas que padecieran una enfermedad como su madre.

También exigió a las autoridades que se haga justicia y que los implicados en el asesinato de su hija paguen por lo que hicieron.