Estaba en el techo de un casa en India y muere por un rayo

El joven se encontraba en el techo de una casa en la India cuando le cayó un rayo lo que le ocasionó la muerte instantánea; esto aumenta las muertes en India.

Jahaira Escobedo
Noticias
Cayó un rayo sobre un menor de 15 años de edad
Crédito: Unsplash/Flash Dantz

En diferentes partes del mundo están ocurriendo situaciones con el clima, y en esta ocasión las lluvias e inundaciones son las que azotan a la India, lo que ya cobró la vida de un joven, pues le cayó un rayo, lo que le causó la muerte.

En los últimos días han muerto 36 personas debido a las intensas lluvias, pero 12 de ellas han sido específicamente por la caída de rayos, además, en el estado de Uttar Pradesh, al menos 24 personas murieron después de que se derrumbaran sus casas.

VIDEO: Festival de la Paella y el Vino 2022 en Tijuana

[VIDEO] Después de 2 años regresó el Festival de la Paella y el Vino 2022 con la asistencia de decenas de personas que se deleitaron con la comida y el ambiente.

Mohamed Usman, de 15 años de edad, se encontraba en el techo de la casa de un amigo cuando le cayó un rayo y murió al instante el pasado viernes por la noche, mientras que su amigo también fue alcanzado por el rayo, pero sólo salió herido y está en el hospital.

No es la primera persona que muere por este tipo de fenómenos, pero los rayos son muy normales en estas temporadas de lluvias.

No obstante, personal de la organización Lightning Resilient India Campaign indicó que la sequía, así como la deforestación son parte importante para que se den este tipo de fenómenos, además de la contaminación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×