Al menos 5 heridos en escuela de California por tiroteo, agresor huye

El tiroteo ocurrió en un edificio que alberga varias escuelas como la Escuela de Tecnología del Área de la Bahía y la Secundaria Rudsdale Newcomer.

Fabiola Lirios
Noticias
Al menos 5 heridos en escuela de California por tiroteo, agresor huye.
Crédito: Unsplash / Colin Lloyd

Un tiroteo se desarrolló este miércoles dentro de la escuela secundaria Sojourner Truth en East Oakland, California, en Estados Unidos. Hay al menos cinco heridos de bala, así lo confirmó la Policía.

VIDEO: Reciben acoso por parte de policías en Villa Fontana

[VIDEO] Una familia de la colonia Villa Fontana denunció que recibe acosos y amenazas por parte de oficiales policiacos desde hace ya varios meses; tenemos el reporte.

Tiroteo en complejo escolar de East Oakland, California

De acuerdo con medios locales, el tiroteo ocurrió en un edificio en Fontaine Street que alberga varias escuelas, entre ellas la Escuela de Tecnología del Área de la Bahía, la Escuela Secundaria Rudsdale Newcomer y el Estudio Independiente Sojourner Truth.

Según primeros informes, del Departamento de la Policía de Oakland se encuentra investigando el tiroteo que se dio en la cuadra 8200 de Fontaine Street.

Las autoridades informaron que las personas que resultaron heridas de bala fueron llevadas a hospitales.

Las fuerzas armadas informaron que el o los sospechosos se dieron a la fuga y señalaron que podrían estar involucradas tres personas.

Otro tiroteo, en primaria de Oakland

Este tiroteo en la secundaria no es el único que se ha registrado en Oakland, California. Apenas el mes pasado, un niño de 12 años llegó armado a la primaria y abrió fuego en contra de un niño de 13 años que resultó herido de bala.

En ese caso, la Policía de Oakland informó a medios locales que el tiroteo se desarrolló en la escuela primaria Academia Madison Park.

El incidente armado se reportó hacia las 1:30 pm, hora local de Oakland, donde otros estudiantes salieron huyendo tras el disparo.

El niño de 13 años que resultó herido fue llevado a un hospital por las heridas en el torso que sufrió por lo que fue intervenido en una operación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×