Arrestan a hombre por acosar a niña de 6 años.jpg
Crédito: ASecondChanceAround Twitter @ASecondChance
06 septiembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

VIDEO: Arrestan a hombre por acosar a niña, decía que la haría “mujer”

Un hombre fue arrestado luego de acosar sexualmente a una niña de 6 años, asegurando que la convertiría en una “niña grande, una mujer” y la haría famosa.

El hombre fue arrestado en el condado de Volusia en Florida y fue identificado como Mark Greenburg de 55 años, a quien se le acusa de haber acosado a una niña de 6 años, así como de otros 11 incidentes en los últimos 8 meses.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades y los vecinos, el sujeto llevaba 8 meses acosandolos a todos, les gritaba a los adultos y a sus hijos con un megáfono.

Greenburg pasaba frente a sus casas y grababa a los niños con su teléfono , un vecino dijo que en una ocasión, su hija de 6 años estaba jugando en el patio y el sujeto pasó por afuera diciéndole comentarios inapropiados como “te voy a hacer famosa” y “te voy a convertir en una mujer… una niña grande”.

También dijo que un día la recogería y se la llevaría a Disney World, comentarios que perturbaron a todos los vecinos del área.

La niña tenía miedo de salir a la calle

El padre de la menor dijo que los comentarios de Greenburg se volvieron cada vez más agresivos y frecuentes y que su hija tenía miedo de salir, pues ya tenía a la menor en la mira.

Incluso se le vio afuera de la casa de la abuela de la niña, tomando fotografías, aunque la abuela vivía en un vecindario completamente diferente, por lo que comenzó a asustar a los padres de familia que supiera dónde encontrar a la niña.

Fue arrestado por las autoridades

Después de las múltiples denuncias, elementos de la policía acudieron a casa de Greenburg para dialogar con él, sin embargo, se negó a abrirles la puerta, por lo que al día siguiente volvieron con una orden judicial y lo pudieron detener.

Ahora, Greenburg se encuentra detenido y ya tiene un cargo en contra de acecho agravado a una persona menor de 16 años y debe pagar una fianza de 5 mil dólares.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×