🏠¡Imposible comprar! Se disparan precios de viviendas en Estados Unidos 🤑

En Estados Unidos los precios de las viviendas están por los cielos; aumentaron casi en un 50% desde el año 2020. Esta es la razón del incremento

Daniela Hernández M.
Noticias
PRECIOS VIVIENDA
Crédito: Freepik/ Freepik.es

De acuerdo con estudios, en Estados Unidos incrementaron los precios de las viviendas; esto después de la pandemia por covid-19.

Incrementa el precio de vivienda en Estados Unidos

El aumento histórico ha sido de un 47%, pues el país vecino no había registrado un aumento tan significativo desde 2010 donde se reportó el 44.7% y en 1990 fue de 30.1%.

Por si fuera poco, dentro de unos años se espera que siga incrementando el precio de vivienda en la Unión Americana; provocando un colapso del mercado inmobiliario.

¿Por qué aumentó el precio de vivienda en Estados Unidos?

En este 2024, las viviendas de Estados Unidos se encuentran un 5% más caras; esto es debido a la escasez de viviendas en la Unión Americana, pues simplemente americanos se niegan a vender sus propiedades.

El aumento del precio en las viviendas en Estados Unidos ha orillado a que extranjeros vivan en ciudades fronterizas como Tijuana y Playas de Rosarito pero esto también ha provocado que incrementen los costos en estos mismos municipios; los cuales ya son imposibles de pagar para quienes nacieron en dichas ciudades o bien, quienes viven desde hace años en Tijuana y Rosarito.

VIDEO: Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no apoya a dueños de trigales en Mexicali

[VIDEO] La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no ha brindado a poyo a los dueños de trigales en Mexicali, quienes aseguran recibir poca remuneración.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×