VIDEO: Avión se salió de la pista en Filipinas y causa terror

Pasajeros de un vuelo de Korean Air vivieron momentos de angustia pues el avión se salió de la pista cuando trataba de aterrizar; los pasajeros salieron ilesos.

Jahaira Escobedo
Noticias
Avión de Filipinas tuvo accidentes
Crédito: TodoAviones / Twitter @AvionesTodo

La noche de este domingo 23 de octubre de 2022, un avión se salió de la pista al momento de aterrizar en Filipinas causando pánico entre 173 personas que iban a bordo, sin embargo salieron ilesas.

El incidente fue por la noche de este domingo en donde un avión de Korean Air se salió de la pista como consecuencia de las malas condiciones climatológicas.

El vuelo iba desde Incheon, Corea del Sur hasta el aeropuerto internacional de Mactan-Cebu en Filipinas y de hecho, según reportes, indican que en dos ocasiones intentó hacer el aterrizajes, pero la lluvia y el viento no se lo permitieron, pero no fue hasta el tercer intento que sucedió el percance.

El aeropuerto de la provincia de Cebú ha cancelado hasta nuevo aviso los vuelos nacionales e internacionales con la intención de retirar los restos del avión.

VIDEO: Vientos de Santa Ana se registran durante octubre a febrero

[VIDEO] Los vientos de Santa Ana que llegan a la región traen altas temperaturas, además de incendios forestales, por lo que la población debe tener precaución.

Pasajeros sin rasguño alguno

Los pasajeros del vuelo resultaron ilesos, sin embargo fueron momentos de terror los que vivieron dentro de la aeronave cuando vieron que se salía de la pista, pero ya fueron atendidos por servicios de emergencia.

Mientras, el presidente de Korean Air, Keehong Wo, se disculpó con las personas por este incidente y dijo que se encargará de pedir las investigaciones correspondientes para determinar cuáles fueron las causas.

De igual forma dijo que lamentaron las molestias que le ocasionaron a los pasajeros y que se compromete en tener operaciones seguras y que este tipo de incidentes no se repita.

Muchos videos en redes sociales muestran los daños del avión y el momento en el que las personas fueron rescatadas la noche de este domingo.

Se puede apreciar pedazos del avión por varias partes de la pista de aterrizaje, así como algunas personas abandonando la aeronave y las autoridades en el lugar para apoyar a los afectados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×