Hombre caminando por las calles de Texas armado
Crédito: Sergio Muñoz Esquer/Twitter @ElSergioMunoz
10 noviembre 2022
Jahaira Escobedo
Noticias

Captan a hombre con un rifle caminando por las calles de El Paso

Mucho temor fue lo que un hombre con un rifle en las calles de El Paso, Texas ha causado entre los ciudadanos; incluso escuelas han cancelado actividades.

Un hombre con un rifle fue captado este jueves 11 de noviembre de 2022 caminando en El Paso, Texas lo que ha causado temor entre los ciudadanos, incluso algunas escuelas cancelaron actividades por miedo a una balacera .

Personas en redes sociales comenzaron a compartir imágenes de este hombre que ha sembrado pánico en el área de Joe Battle.

No obstante, a pesar de que personas han denunciado este hecho, las autoridades de El Paso publicaron en su cuenta de Twitter que conocen la situación, y se encuentran monitoreando al sujeto, pero no se trata de una acción ilegal.

La publicación hizo que las personas criticaran a las autoridades, incluso uno de los comentarios recordaba a un joven que ingresó a un supermercado con una arma en 2019 en donde murieron 23 personas y otras 23 resultaron heridas.

VIDEO: Hombre muere calcinado dentro de un motel en Tijuana

Tiroteos en Estados Unidos

Estados Unidos tiene un problema con el número de casos de tiroteos, y uno de los más recientes ha sido en un bar de Filadelfia en donde el resultado fue de 10 personas muertas y algunas más que se encuentran hospitalizadas.

El hecho fue el pasado domingo 6 de noviembre de 2022 y a decir de testigos, sujetos armados se bajaron de un vehículo y comenzaron a disparar al menos en 40 ocasiones en contra de las personas presentes.

Hasta el momento las autoridades indicaron que no hay un motivo en concreto por el cual se haya dado el ataque, pero están investigando si se trata de un objetivo en específico, es decir que hayan visto a alguien a quien le querían disparar y terminaron haciendo múltiples detonaciones.

Filadelfia ha sufrido más tiroteos en 2022 , pero o es la única ciudad que tiene este tipo de ataques, sino varias en Estados Unidos,

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×