Clausura del campo de golf de Tangolunda afecta el bolsillo de trabajadores

Trabajadores del campo de golf Tangolunda se han visto afectados desde su cierre, pues no han generado ningún ingreso; esperan desde el 8 de marzo su reapertura

Daniela Hernández M.
Noticias

Los caddies se vieron afectados por el cierre del campo de golf de Tangolunda, pues su principal ingreso se vio frenado por la clausura del pasado 8 de marzo de 2024; desde ese día esperan que todo vuelva a la normalidad y puedan recuperar su trabajo.

Gabriel, uno de los caddies, hizo saber que todos los días asiste a las 7 de la mañana y se retira a las 3 de la tarde con la esperanza de que el campo vuelva a operar. Él asegura que tiene que llevar el sustento a su casa, pues lleva 10 años como caddie. Gabriel está impaciente, pues además es Semana Santa y es temporada alta, ya que reciben visitantes del extranjero.

El campo de golf de Tangolunda ha realizado alrededor de 60 cancelaciones hasta la fecha. A pesar de que fueron retirados los sellos de clausura, trabajadores y prestadores de servicio tendrán que esperar a que el campo vuelva a operar; es decir, seguirán sin empleo. Sólo habrá acceso para mantenimiento y preservación de la flora y fauna.

VIDEO: Puentes peatonales en Tijuana se encuentran en olvido total, llevan años sin mantenimiento

[VIDEO] Las autoridades han dejado en total olvido a los puentes peatonales de Tijuana, se encuentran deteriorados, sucios y no hay seguridad para el peatón.

×