TIPO DE CAMBIO EN TIJUANA | Esto cuesta el dólar hoy 23 de marzo 💵

Después de una semana complicada en la que el precio del dólar se disparó por encima de 19 pesos, así amaneció este jueves el tipo de cambio en Tijuana.

Fabiola Lirios
Noticias
Cuál es el tipo de cambio en Tijuana hoy 23 de marzo 2023
Crédito: Pixabay / PublicDomainPictures

Un día más de lluvias este jueves y los precios de las divisas también sufrieron días “lluviosos” en los últimos días, aquí tienes la información del tipo de cambio en Tijuana de este jueves 23 de marzo.

Si vas a Estados Unidos y necesitas cambiar dólares antes de hacer fila en las garitas, puedes hacerlo en casas de cambio en Tijuana y en bancos, las dos maneras en que puedes comprar y vender dólares en México.

El tipo de cambio en Tijuana, 23 de marzo 2023

Hoy puedes encontrar el precio del dólar en 17.75 pesos mexicanos a la compra y 18.09 pesos a la venta en casas de cambio de Tijuana que cobran comisión.

La cotización actual se mantiene muy similar al día anterior cuando el dólar a la venta estaba en 18.14 pesos en casas de cambio.

Tipo de cambio el dólar en bancos, 23 de marzo de 2023

Este jueves vas a encontrar el dólar a la compra en 18.07 pesos y el dólar a la venta en 18.87 pesos en bancos de México.

El dólar interbancario está más bajo que ayer cuando estaba en 18.97 pesos mexicanos por dólar a la venta.

Los cambios no son tan acentuados como la semana pasada cuando el dólar se disparó por encima del peso que perdió terreno, pero poco a poco se estabiliza.

Así que si vas a cambiar dólares ya sea en centros cambiarios o bancos, este es un buen momento, porque está por debajo de los 19 pesos.

Estos valores son promedio, así que tú decides en qué lugar te conviene más cambiar dólares, por esto te damos el tipo de cambio en Tijuana diariamente.

VIDEO | Aumentan los casos de ciberdelitos en México 💻

[VIDEO] Tener precaución con la páginas a las que ingresamos es básico para evitar el robo de nuestra información, pues los ciberdelitos en México han aumentado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×