GARITAS DE TIJUANA HOY| 🚘 Así es el cruce a EU, jueves 20 de abril

Si cruzas a San Diego o alguna otra parte del territorio estadounidense, tenemos la información sobre cómo están las garitas de Tijuana hoy jueves.

Fabiola Lirios
Noticias
Garitas en Tijuana por San Ysidro y Otay hoy sábado 26 de agosto 2023
Crédito: TV Azteca Baja California

En esta semana de regreso de vacaciones las garitas en esta ciudad fronteriza han estado con bastante afluencia, por lo que es mejor salir con tiempo, es por eso que tenemos la información de garitas de Tijuana hoy miércoles 19 de abril de 2023. 🚗🚌

Hasta las 9:00 AM por la garita San Ysidro vas a encontrar 30 puertas abiertas con 180 autos por carriles normales, 450 por Ready Lane, así como 150 por Línea Sentri y 350 personas cruzando a pie.

En tanto en la garita Otay, hay 10 puertas abiertas con 200 autos por carriles normales, 350 por Ready Lane, 80 vehículos por Línea Sentri y 250 personas por el cruce peatonal.

Recuerda que si vas de compras al “otro lado” debes aprovechar y cambiar dólares antes, así que aquí puedes ver el tipo de cambio hoy en Tijuana.

Recuerda estar pendiente de los reportes en esta página o en las redes sociales de TV Azteca Baja California.

VIDEO | Personas en investigación por desaparición de jóvenes en bares

[VIDEO] Familiares se manifestaron ante las autoridades sobre el caso de la desaparición de jóvenes en bares de Mexicali; ya están en investiogación dos personas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×