Ataque armado en Overbrook High School
Crédito: ADN 40 @adn40
23 noviembre 2022
Jahaira Escobedo
Noticias

Cuatro estudiantes heridos en Overbrook High School, Filadelfia

La mañana de este miércoles fue reportado un ataque armado en Overbrook High School en Fidaldelfia, donde resultaron 4 estudiantes lesionados al momento.

Autoridades están investigando un tiroteo cerca de Overbrook High School, Filadelfia, pues indican que hasta el momento hay al menos cuatro personas lesionadas por arma de fuego.

Medios locales indican que dos de las víctimas eran mujeres.

Un portavoz del Distrito Escolar de Filadelfia indicó que un hombre armado abrió fuego en contra de estudiantes que se encontraban parados afuera de una tienda mientras pasaba a bordo de un vehículo.

Las autoridades están investigando si se trató de un ataque dirigido.

VIDEO: Vinculan a proceso a sospechoso de explotación sexual

Tiroteos en Estados Unidos

Este 2022 ha sido de tiroteos en Estados Unidos , pues escuelas, sitios religiosos o hasta supermercados son los principales escenarios de estos actos bélicos.

Tan sólo la noche de este martes 22 de noviembre de 2022 en Chesapeake, Virginia fue reportado un tiroteo en el interior de un supermercado alrededor de las 10:00 pm.

Derivado del ataque hubo varios muertos y los servicios de emergencia llegaron al lugar, no obstante, dentro de las primeras investigaciones indicaron que el tirador estaba muerto y que era el manager de la tienda.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×