VIDEO: Cierran carril de bulevar Cuauhtémoc Sur por deslave

Después de las lluvias que han llegado a la región, se han presentado problemas y hoy lunes autoridades anunciaron que cierran carril de bulevar Cuauhtémoc Sur.

Jahaira Escobedo
Noticias
Deslave en Tijuana marzo 2023
Crédito: TV Azteca Tijuana

Autoridades de Protección Civil desalojaron edificio en Tijuana y cerraron un carril de bulevar Cuauhtémoc Sur de Tijuana a la altura de Flamingos debido a que hay un cerró que se está deslavando y pone en peligro a los habitantes de la zona.

TV Azteca Baja California acudió al lugar y se puede observar cómo el cerro tiene ya un importante avance, motivo por lo que las autoridades decidieron que las personas que viven en los edificios aledaños abandonaran sus hogares.

Si transitas por la zona, es mejor que tomes precauciones, ya que posiblemente el tráfico estará pesado.

Hasta el momento no hay mayores afectaciones.

Derrumbes en Tijuana por lluvias

Son varios los casos de deslaves en Tijuana como consecuencia de las fuertes lluvias que han azotado en la región, uno de ellos fue en Lomas de la Presa, donde de pronto en la mañana se encontraron con que parte de la calle se estaba yendo hacia abajo.

En la colonia Francisco Villa, un muro se vino abajo después de varios días de lluvias, lo que ha traído problemas en la circulación de vialidades.

VIDEO: Viven en periferias por altos costos de vivienda en Tijuana

[VIDEO] Debido a los altos costos de vivienda en Tijuana, se puede notar que cada vez sean más las personas que optan por vivir en las periferias de la ciudad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×