¿Dólar a la baja? Así el tipo de cambio hoy 9 de septiembre en Tijuana

Si dejaste pendientes de última hora y tienes que cambiar dólares para ir de compras a Estados Unidos, te decimos en cuánto está el dólar en Tijuana y bancos.

Fabiola Lirios
Noticias
Tipo de cambio: En cuánto está el precio del dólar hoy 9 de septiembre en  Tijuana y bancos.
Crédito: Pexels Karolina Grabowska

Lo más probable es que tengas que cruzar a Estados Unidos a comprar alimentos y otras cosas de uso diario y necesites cambiar dólar, por lo que te compartimos el tipo de cambio para conocer en cuánto está el dólar hoy en Tijuana.

VIDEO: Aumenta venta de banderas por mes patrio en Tijuana

[VIDEO] Ya se acerca el 16 de septiembre y las festividades por la Independencia de México por lo que los vendedores ya tienen listas las banderas de México.

Tipo de cambio en Tijuana

El tipo de cambio para hoy viernes 9 de septiembre está en 19.45 pesos la compra y la venta a 19.61 pesos.

El precio puede variar según la ubicación del centro cambiario, pues en algunos lugares el precio puede llegar a ser más alto.

Te sugerimos acudir a establecimientos que no estén cerca de la garita de San Ysidro o de Otay ya que el precio sube entre más te acerques a la línea.

Tipo de cambio en bancos

Como sabemos, el tipo de cambio en los bancos puede ser mucho más caro que en las casas de cambio, pero en caso que lo necesites, te decimos a cuánto está.

El tipo de cambio promedio del dólar en México está en 19.72 la compra y 20.24 la venta, esto es aproximado, pues puede que los valores cambien dependiendo de el banco, por eso se recomienda consultarlo directamente con la sucursal donde vayas a hacer la transacción.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×