DÓLAR HOY | Tipo de cambio en Tijuana hoy 28 de enero 💵💵

Así amaneció el dólar hoy sábado 28 de enero de 2023, por si tienes que cruzar a Estados Unidos para hacer compras, te dejamos el tipo de cambio en Tijuana.

Fabiola Lirios
Noticias
DÓLAR HOY  Tipo de cambio en Tijuana hoy 28 de enero
Crédito: Freepik / jcomp

Un sábado soleado es lo que se espera durante todo el día, pero si tienes planes de salir de casa para cruzar a Estados Unidos a trabajar, recuerda que tenemos todos los días el tipo de cambio en Tijuana.

El dólar en Tijuana: Tipo de cambio, 28 de enero 2023

Este sábado 28 de enero de 2023 vas a poder encontrar el dólar hoy a 18.38 pesos a la compra y en 18.55 pesos a la venta en casas de cambio de Tijuana.

El dólar en bancos de México (dólar interbancario)

Mientras que en bancos vas a encontrar el billete verde a 18.44 pesos a la compra y 19.11 pesos a la venta.

Ya que existen muchas casas de cambio y bancos en México al saber el tipo de cambio actualizado, puedes comparar el precio del dólar en Tijuana y elegir el que más te convenga.

Por otro lado, recuerda que el pronóstico del tiempo en esta ciudad cambia de un momento a otro, por lo que debes informarte antes de salir de casa y aquí te compartimos diariamente cómo estará el clima para hoy en Tijuana.

Un hombre muere en enfrentamiento con oficiales municipales

[VIDEO] Un hombre muere en enfrentamiento con oficiales de la policía municipal y dos más son detenidos en la colonia Mariano Matamoros en la ciudad de Tijuana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×