DÓLAR HOY| Tipo de cambio en Tijuana hoy miércoles 2 de noviembre 2022

Como todos los días te compartimos el precio del dólar en promedio en casas de cambio, así que no dejes pasar el tipo de cambio en Tijuana este miércoles.

Fabiola Lirios
Noticias
DÓLAR HOY Tipo de cambio en Tijuana hoy miércoles 2 de noviembre 2022
Crédito: Pixabay / Brett_Hondow

Este miércoles 2 noviembre de 2022 te informamos el tipo de cambio en Tijuana por si tienes planeado cruzar a Estados Unidos y necesitas cambiar dólares.

Tipo de cambio del dólar hoy en Tijuana

Un miércoles en el que muchas personas están pensando en cruzar a Estados Unidos para pasar el Día de Muertos con sus seres queridos, así que lo mejor es ir preparados.

El tipo de cambio en Tijuana hoy en la casas de cambio es el dólar a la venta en 19.20 pesos mexicanos y 19.45 pesos a la compra.

El tipo de cambio del dólar en bancos de México

El precio en el que vas a poder encontrar el dólar puede diferir en varias casas de cambio, sin embargo en bancos lo puedes adquirir en 19.67 pesos mexicanos aproximadamente.

De igual forma, antes de cruzar te compartimos aquí cómo está el clima hoy para Tijuana para que decidas bien lo que te vas a poner y recuerda salir con paraguas esta temporada.

VIDEO: Instalan catrina de 4 metros en la colonia Camino Verde

[VIDEO] Este lunes 31 de octubre fue instalada una catrina de 4 metros en la colonia Camino Verde; un acto que alegró a los habitantes de la zona; te contamos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×