¡ATENCIÓN! Dos carriles de la Vía Rápida Poniente estarán cerrados

Como consecuencia de las intensas lluvias que vivió Tijuana, se generó un socavón que hará que dos carriles de la Vía Rápida Poniente estén cerrados.

Redacción
Noticias
Carriles cerrados en Vía Rápida Poniente
Crédito: TV Azteca BC

Dos carriles de la Vía Rápida Poniente se encuentran cerrados desde este viernes debido a un socavón interno provocado por las lluvias del martes pasado; maneja con precaución y sobre todo con paciencia.

Las Autoridades de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental comunicaron que el cierre de los dos carriles es a la altura de la colonia 20 de noviembre.

Son aproximadamente 25 metros lineales que se vieron afectados, pues esa área fue vandalizada y quemada, hecho que provocó que las recientes lluvias en Tijuana ingresaran por debajo de los carriles y provocarán un socavón.

VIDEO: La lluvia en Tijuana no está pronosticada, pero llegó

[VIDEO] Alrededor de las 4:00 pm la lluvia llegó a Tijuana y al municipio de Tecate, aunque no estaba pronósticada soprendió a más de uno este martes 11 de octubre.

El socavón está siendo atendido por las autoridades, pues comenzarán con las labores de demolición y rehabilitación, por lo que estarán cerrados hasta nuevo aviso.

Lluvias en Tijuana dejaron afectaciones

El pasado martes 8 de noviembre de 2022, Tijuana vivió un día de mucha lluvia que en pocas horas dejó inundaciones y pérdidas humanas, así como afectaciones en las vialidades, pues incluso al siguiente día, las calles estaban poco transitables.

Las precipitaciones comenzaron por la tarde y en la noche ya se podía ver el deslizamiento de tierra que impedía el paso de los autos por algunas avenidas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×