El dólar hoy 15 de julio se vende en más de 20 pesos en Tijuana

El precio del dólar hoy en Tijuana subió otra vez, luego de superar ayer los 20 pesos a la venta en casas de cambio, hoy viernes subió 15 centavos más.

TV Azteca
Noticias
Tipo de cambio 15 de julio: El dólar hoy en Tijuana por arriba de los 20 pesos
Unsplash

Desde la semana anterior, el dólar no ha dejado de aumentar. Ejemplo de esto es el precio del dólar hoy en Tijuana que registró un nuevo incremento en casas de cambio de la ciudad fronteriza.

Hoy viernes 15 de julio del 2022, el precio dólar se encuentra en $19.85 a la compra y la venta en $20.22 en casas de cambio las cuales no te generan comisión.

El precio del dólar no para de subir, situación que ha sido una constante desde la semana pasada en centros cambiarios de la ciudad de Tijuana, que es frontera con Estados Unidos.

Te interesa: Dólar hoy en Tijuana supera los 20 pesos a la venta

Recordamos que el tipo de cambio del dólar puede variar dependiendo la zona en la que te encuentres, pues entre más cerca de la garita es más caro es el precio del dólar en las casas de cambio.

A nivel nacional, el precio promedio del dólar hoy en México se cotiza en $20.55 pesos a la compra y $21.03 la venta, también este tipo de cambio es un aproximado, ya que los costos pueden variar dependiendo del banco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×