🔴En este estado de México será obligatorio esterilizar a tu mascota 🐶🐈

¡Entérate! En este estado de México será obligatorio esterilizar a tu mascota ¿Es Baja California? Esto es lo que tienes que saber sobre la nueva regla

Daniela Hernández M.
Noticias
MASCOTAS QUINTANA ROO
Crédito: Freepik/ Freepik.es

No esterilizar a tu mascota te podría salir caro con una nueva iniciativa que obligará a la población de este estado operar tanto perros así como gatos. Este es el estado de México en donde será obligatorio.

Además, de que en dicho estado será obligatorio esterilizar a las mascotas, también será necesario que los dueños los registren, tal y como implementaron la medida en la Ciudad de México.

Estado donde será obligatorio esterilizar a tu mascota

El estado donde será obligatorio esterilizar a tu mascota es Quintana Roo; esto luego de que lanzaran la iniciativa que modificará la Ley de Protección y Bienestar Animal. Esta modificación hará que la Secretaría de Bienestar Animal lleve un control.

A fin de que la ciudadanía sí esterilice a sus mascotas, harán campañas gratuitas en donde la ciudadanía no pagará ni un sólo peso; esto a fin de evitar la sobrepoblación de mascotas y asimismo, frenar el abandono de perros y gatos en las calles.

Maltrato animal en Tijuana; todos los días hay un caso 🐕

[VIDEO] Todos los días se reporta un caso de maltrato animal en Tijuana, pero la Fiscalía General del Estado no toma medidas aunque está tipificado como delito.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×