Entrenador de fútbol olvidó su celular y descubren que era un pedófilo

Se descubrió que un entrenador de fútbol era un pedófilo, luego de que accidentalmente olvidó su celular en un restaurante y al revisarlo encontraron evidencia.

Andrea Warnholtz
Noticias
Entrenador de fútbol olvidó su celular y descubren que era un pedófilo
Crédito: Morbid Knowledge Twitter @Morbidful

Esto ocurrió en la ciudad de Franklin, Tennessee, en donde descubrieron que un entrenador de fútbol era un pedófilo, tras haber olvidado su celular en un restaurante, cuando quisieron devolverlo, encontraron material de pornografía infantil.

El hombre fue identificado como Camilo Hurtado Campos, de 63 años, quien acudió a un restaurante y lo olvidó en el lugar cuando se fue, el personal del lugar quiso regresarlo, así que entraron al dispositivo para obtener datos de él y fue así como encontraron múltiples videos donde abusaba sexualmente de niños.

Por lo que decidieron entregar el celular a las autoridades, quienes lograron dar con el hombre y arrestarlo, asimismo, se descubrió que trabajaba como entrenador de fútbol.

Abusó de al menos 10 niños

Al hombre se le acusa de haber drogado y abusado sexualmente de al menos 10 niños, además de que rescataron a dos niños que estaban desmayados dentro de su casa.

En los videos localizados en su teléfono, aparecía abusando de los menores, dos de ellos que aún se encontraban en su casa, era un niño de 9 años y otro joven de 17 años, quienes estaban inconscientes en la vivienda.

Ahora el hombre se encuentra detenido y gracias a los videos en donde él mismo se grabó abusando de los menores, pudieron acusarlo por cargos de pedofilía.

También revelaron su modus operandi, el hombre se acercaba a los patios del recreo en las escuelas y reclutaba a los menores para su equipo de fútbol, donde luego los invitaba a su casa, los drogaba y abusaba sexualmente de ellos.

Se desconoce cuántos niños fueron víctimas del hombre, pues llevaba más de 20 años viviendo en esa zona.

VIDEO | Se reducen a cenizas 4 casas en Terrazas del Valle

[VIDEO] Como consecuencia de un incendio que provocaron personas en situación de calle, 4 casas en Terrazas del Valle fueron pérdida total de un momento a otro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×