Estudio revela que comer hot dogs te quita 36 minutos de vida

Un estudio realizado por expertos, reveló que es sumamente dañino comer los famosos hot dogs y que comer uno solo de estos, te quita 36 minutos de vida.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Hot dog te quita 36 minutos de vida.jpg
Crédito: Freepik

No cabe duda que la comida rápida es una de las favoritas de la mayoría de la población, no solo los hot dogs, también las hamburguesas y la pizza son de las cosas que más se consumen.

Sin embargo, un grupo de expertos de la Universidad de Michigan, realizaron un estudio llamado “Pequeños cambios en la dieta específicos pueden producir beneficios sustanciales para la salud humana y el medio ambiente”.

Dicho estudio fue publicado por la revista Nature Food, donde se evaluaron alrededor de cinco mil alimentos, donde determinaron los daños y beneficios que causan a los seres humanos cuando los consumen.

Fue así como determinó que los hot dogs son alimentos perjudiciales para la salud y que le quita a las personas 36 minutos de vida saludable cada que consumen una, debido al contenido de la carne procesada.

Te puede interesar: Lista de las marcas de comida para gato que no tienen carne.

Alimentos saludables

En el mismo estudio se dio a conocer que así como hay alimentos que te quitan tiempo de vida saludable, también existen algunos que te pueden dar más minutos de vida.

Tal es el caso de las frutas y verduras, las cuales suman minutos a la vida saludable, pues no están sometidos a tratamientos procesados para su consumo, lo cual termina por ser beneficioso para la salud.

Los investigadores señalaron que no se esperaban estos resultados, pues no creían que algo tan rico pudiera hacerles tanto daño, pues sí sabían que no eran los mejores para la salud, pero no que terminaban por quitarte minutos de vida.

Por lo que piden a la población regular su consumo de hot dogs, pues es un alimento dañino y no debe comerse con regularidad.

Te puede interesar: Profeco alerta por peligro de guardar frijoles y comida en botes de yogur.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×