Expertos afirman que extraterrestres son seres muy pequeños y nos invaden

Un investigador de OVNIS, asegura que hay pruebas de que los extraterrestres ya están en la Tierra y que son seres pequeños ya nos están invadiendo.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Extraterrestres están invadiendo la Tierra.jpg
Crédito: Azteca Noticias

De acuerdo con la Asociación Británica de Investigación de Ovnis, han recibido informes sobre un alienígena del tamaño de un bolsillo y que este “mini extraterrestre” , es un explorador que viene a la Tierra para una próxima invasión.

Asimismo, hubo una mujer que aseguró haber visto al pequeño marciano que medía alrededor de 15 centímetros y que tenía una cabeza muy grande, pero con “forma humanoide”.

Chris Bonham, un hombre considerado profesional de OVNIS, avaló el avistamiento y dijo que los extraterrestres habían llegado a la Tierra y que es probablemente una invasión a gran escala.

Testigo teme a “represalias alienígenas”

Por otro lado, los investigadores intentaron obtener más información sobre el avistamiento, sin embargo, la persona que fue testigo de ello se negó a dar más detalles, pues tiene miedo a las “represalias alienígenas”.

Asimismo, dijeron que es probable que la testigo no esté siendo 100% honesta al describir lo que vio, pero de igual manera aseguran que los extraterrestres ya están en la Tierra.

Como prueba de esto, recuerdan las luces extrañas que se han visto en el cielo, incluso en México, en Baja California, han habido varios avistamientos de estas extrañas luces.

Algo de lo que hasta Jaime Maussan ha hablado, pues previo al sismo 6.9 grados el pasado 23 de septiembre, se vieron distintas luces en el cielo desde varias partes de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×